el domingo me voy a entrenar con mi mujer, tres horitas, hay una subida de un kilometro y algo y subo dandole un poco y doy la vuelta para recogerla, cuando estoy haciendo la rotonda de repente veo un reguero en mi trazada, enderezo la bici paso por encima y al salir se me va de las dos ruedas, lo medio corrigo pero me hace un extraño, creo ke cambio de derrapar de derechas a derrapar de izquierdas, el asalto estaba peraltado, o contraperaltado tumbada a la derecha, eso no tube tiempo de calcularlo, XD pego un salto y estampada contra el suelo, un trailer venia detras solamente........me levanto, el chico me pregunta si estoy bien, le digo ke si pillo la bici y la rueda doblada, ****, me pongo a mirarme y todo el lado derecho tocado, hombro, nudillos, codo, cadera, rodilla y tobillo........parecia gasoil, algun camion lleno el deposito, no puso el tapon y al dar la curva salto el gasoil. dejo a la parienta con la flaca y tiro con su gorda a casa, a por el coche, en unos 7 km todas las rotondas igual..........cuando vuelvo me dice ke se ha caido otro, ahora ese derrapo y cayo bien, la bici y el ok, yo tambien me rompi el culotte, se lo comentamos a la policia local, ahi van unas fotos: , espero ke el mecanico lo pueda arreglar, no le he hecho nada de ruedas ni radiado ni centrado, ojala estuviera algo floja y solo haya ke radiar, espero ke el aro no este ******, tengo la gorda esperando unos platos y esta.......pues asi, mi cadera: , las piedras duelen, pero el asfalto, como kema el jodio
que putada hay qe tener cuidado si es gasolio patina qe da miedo un comapñero mio le paso algo parecido le desaparecio la bici de las piernas en 1 rotonda no le dio tiempo anda,suerte con la recuperacion,saludos
***** macho que mala suerte, o buena porque podia haber sido peor, pues nada, que te recuperes pronto y que no sea nada lo de la flaca
De la llanta vete olvidando.Eso no hay quien lo enderece. Afortunadamente parece que no te has hecho mucho.Yo como soy el campeon de las caidas mas de una vez he terminado heho un cristo.Lo peor es al acostarte para dormir.Bueno,una anecdota para contar
En cierto modo has tenido buena suerte. Las caidas así un poco en parado o a poca velocidad tienen muy mala sombra. Por cierto, vaya con la rueda...
Por aquí he llegado a leer de un forero que también se cayó por culpa de gasoil en una rotonda y lo que no recuerdo es si llegó a denunciar. Lo malo es que ya ha pasado tiempo y si hicieras la denuncia pertinente probablemente la mancha de gasoil ya haya desaparecido. En fin, suerte que no te haya pasado nada grave!
Yo también he tenido una caída parecida, solo que la bici de montaña. La rueda delantera derrapó sin motivo aparenta en una rotonda y me fui al suelo. No me dio tiempo ver si había aceite o gasoil en el suelo, pero me imagino que fue por eso
Pues el lunes me pasó igual a mi en una rotanda. Tres gotas y enté despacio pero la rueda delantera se fue como si estuvieran una pista de patinaje y golpe seco en el costado, y os lo juro sin posibilidad alguna de reacción. Parece que el tema de las rotandas es bastante más común de lo que parece.
Cuando una caída es provocada por el estado del asfalto (baches, boquetes, manchas de aceite, gasolina... etc) si se documenta con una foto y se denuncia ¿Qué ocurre? Me interesa bastante esto y no sé realmente qué puede pasar en el "mejor de los casos", de cara a la denuncia. Un saludo
si haces foto supuestamente te lo deberian de pagar, despues de denunciar y tal, pero ke vamos, los ayuntamientos no estan muy por la labor me parece, y si ke me jode dormir de ese lado, ****. me dio tiempo de reaccionar, puse la bici recta, no se si hubiera podido esquivarla, tanpoco me gusta mucho ir haciendo rectificaciones en las rotondas, no sea ke un empanao me estampe, y si el trailer dejo distancia, y me pregunto si esta bien, los camioneros somos buena gente, XD
No somos Pedrosa,a mi ha habido veces que cuando he ido a reaccionar ya estaba en el suelo.Lo mejor es lo del trailer porque yo cuando caigo lo que pienso es que no venga nadie detras
Yo una vez me cai de la misma manera pero fue en una rotonda extendi la mano para indicar hacia donde iba y habia arena y no me entere, cuando me quise enterar ya habia patinado y estaba en el suelo... Y lo que mas miedo me da es cuando viene alguien por detras pase eso... Edito: recuperate pronto! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
os cuento mi caso, que es parecido. al entrar en una rotonda, vi una mancha de gasoil. freno, pero no me dió tiempo y según puse la rueda delantera encima, al suelo. no me hice nada, pero podía haber pasado más. después de la ****** y de curarme un poco, me fuí a casa. ni policía, ni guardia civil ni nada, y eso es MUY IMPORTANTE. cuando os pase eso, aunque no os hayais hecho nada, que aparezcan los municipales o la guardia civil, para hacer un atestado. si se puede en el momento, hacer fotos, del sitio y de la mancha y después, un parte médico de lesiones. en mi caso, yo no llamé a la guardia civil, sólo quería irme a mi casa, con el cuerpo raspao y un mosqueo de cohoneee... y me puse a investigar qué podía hacer al respecto. hablé con un abogado y me dijo que denunciase a la administración responsable de la carretera (ministerio de fomento, dirección de carreteras de la comunidad que sea, ayuntamiento....) pero que normalmente no hacen ni caso, por que dicen que no pueden estar constantemente en el punto del accidente y se lavan las manos, incluso en casos de accidentes por mal estado de la vía con coches, heridos y demás. y por otro lado me dijeron que denunciase al consorcio de compensación de seguros, ya que la mancha está producida por un vehículo sin identificar. al final en el consorcio me dijeron que nada de nada, que no estaba suficientemente justificado con la documentación que les envié (sin parte de la policía) y la comunidad de madrid (en mi caso) ni siquiera ha dado señales de vida. así que como se suele decir, lo mejor es levantarte si no te ha pasado nada, e irte a tu casa a lamerte las heridas. por que como te caigas tu mismo y no te pase nada con otro coche, camión o autobús al que meter mano al seguro, no hay nada que hacer. saludos.