Buenas, aprovecho para presentarme, y dar las gracias a toda la gente de este foro sin el cual nunca habria dado el paso para realizar la compra de mi primera Canyon. Saludar tambien a los Ilicitanos que se que hay muchos por este foro, aunque ya me pasare por el hilo correspondiente. Bueno a lo que estaba contando... Despues de leer y leer muchisimos posts me decante por la nerve xc 6.0 (Si, no me llegaba para la 7.0) ademas de ser primera bici y no tener equipamiento no podia gastarme 300 mas, aunque luego me arrepienta. Os ire dejando un resumen de la compra y por supuesto unas fotos cuando la reciba ya montada. Dia 10/04: Compra realizada de los siguiente productos: 1 Nerve XC 6.0 Gr. M Color Piranha gold metallic 2 Bidón Canyon 0.75 l negro MY2011 3 Elite Custom Race Portabidón negro mate 4 SH PD-A 530 Pedales 5 Patilla de cambio N° 19 6 La caja 7 La bomba de amortiguadores Dia 11/04 : Me envian la factura con Fecha de ensamblaje preSemana n° 17 - 2011 Saludos!
Uff estube varios dias pensando que talla cojerme, mido 1,74 y 81 de entrepierna y peso 67kg y en el medido de la web a 80 ya me salia la M asi que al final le hize caso. Espero no fallar xD. Un saludo
Bueno hoy a las 12:00 AM e recibido el correo con el numero de envio de UPS. Ya falta menos. Un saludo!
Que suerte tío, yo el domingo tenía fecha de ensamblaje la semana del 16 (estamos en semana 15) pero al llegarme el pdf, me pasó a semana 19... así que a esperar toca! Suerte que tengo la semana santa por el medido y el tiempo se pasará más rápido...
En mi caso, más rápido, por que la parienta no me deja que me lleve la bike en semana santa, teniéndola o no...
A mi en el pdf me ponia semana 17 como indico mas arriba y mira : Bendorf, Germany 04/12/2011 9:00 P.M. Departure Scan 04/12/2011 8:07 P.M. Origin Scan 04/12/2011 3:11 P.M. Pickup Scan Germany 04/12/2011 9:08 A.M. Order Processed: Ready for UPS Asi que supongo que dependera de si la tienen en envio inmediato o no. Por cierto haber si alguien me puede decir si e hecho bien al pedir una M con las medidas que tengo puestas mas arriba o deberia haber pedido la S. Un saludo y gracias
Ojalá se me adelante a mi dos semanas, eso querria decir que me llega la semana 17 osea... para la Monegros!!!!
Creo que estás al límite de la S, un amigo se pilló la M hace dos semanas y yo la S, no se exactamente lo que mide, yo 167 y me queda perfecta, pero la suya que es la M la pongo al lado de la mía y la veo gigante. Estás al límite para que la S te quede pequeña y la M grande, suerte cuando la pruebes.
Uff espero que no me quede muy grande.. o me tocara cambiarla, aunque si tardan 4 dias en traermela como ahora no me importaria.. Actualizo: Chilly Mazarin, France 04/13/2011 1:45 P.M. Departure Scan 04/13/2011 12:07 P.M. Arrival Scan Herne-Boernig, Germany 04/13/2011 3:44 A.M. Departure Scan Herne-Boernig, Germany 04/12/2011 11:26 P.M. Arrival Scan Bendorf, Germany 04/12/2011 9:00 P.M. Departure Scan 04/12/2011 8:07 P.M. Origin Scan 04/12/2011 3:11 P.M. Pickup Scan Germany 04/12/2011 9:08 A.M. Order Processed: Ready for UPS Por lo que parece ya esta en Francia, y en la llegada aproximada me sale este viernes dia 15. Un saludo!
una pregunta................. El pago se hace via transferencia bancaria o puedes ingresar el dinero en nº de cuenta del banco que te indiquen ellos??????? (si es un banco nacional claro).......lo digo por ahorrarme la comisiones de trasnferencia...........
Es una cuenta de La Caixa, yo hice la transferencia en metalico en una oficina de esa entidad, por lo de las comisiones. Saludos
Y qué diferencia hay para el beneficiaro transfer o ingreso en ventanilla? el dinero le llega igual. Lo unico que la transfer tarda de un dia para otro, dos dias según que bancos salu2 PD:cambia de banco (ya está bien de que nos roben), hay muchos que no te cobran por hacer esas gestiones y sentadito desde tu casa sin esperar colas e ir con la pasta en mano y demás.
Antes no me cobraban.pero ahora pro cada operacion que hago, se llevan una comision.............por eso digo si es una cuenta fisica de algun banco español.....porque si hago al transferencia y ser uan cantidad mayor se van llevar 3 o 4 euros.......y esto un pelin jarto de que me sableen pasta por todo..... ---------- Mensaje añadido a las 12:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:50 ---------- Gracias....era precisamente lo que queria saber.......
Bueno la bici ya esta en España, mañana supongo que me llegara, aunque si veo este hilo hace una semana no me compraba la bici en canyon 100% http://www.foromtb.com/showthread.php?725867-As%ED-nos-tratan-..-OTRO-EST%DAPIDO-DE-TANTOS-.... Lo que hay que leer... en fin, espero no tener que tirar nunca de garantia. Un saludo
El que te tramiten una garantia bien o no, no está discutido con la educación de la gente. Que disfrutes de tu bici!
La garantia suele responder muy bien si no no hubieran cambiado un cambio xtr y cosas así yo sigo 100% contento con mi canyon.