Ayer,después de 1100km ke llevo con la Sate me la pegué en una trialera.Mi compañero la pasó sin problemas,pero yo al ir con miedo blokeé de delante y a la ******.....la bici me cayó en la pierna y lógicamente hoy y los próximos dias me costará caminar.... Moraleja....NO INTENTES PASAR TUS LIMITES,ANTES O DESPUES TE ESTAMPAS.....
Ni de broma!!! yo resumiría tu relato con dos frases: - Quien no arriesga no gana. - La gloria es para los valientes. La próxima vez atacarás esa trialera con conocimiento de causa, con la experiencia que te ha aportado esa caída. Y si te piensas que los demás no nos hemos caído, entonces estás muy equivocado. En resumen: tu estás bien? perfecto; la bici está bien? mejor que mejor. Has sacado algo en claro? seguro que sí. Pues ... ánimo, súbete a la bici en cuanto puedas (y la pierna te deje) y sigue atacando trialeras!!! Un saludo y espero que te recuperes pronto
Gracias a todos por el interes compañeros.Estoy bien,se pasará en unos dias,pero el ostiazo no se me olvida. No creo ke vuelva por esa trialera,he estado en unas cuantas y por asi decirlo esta sobrepasa mis expectativas en cuanto al riesgo se refiere.Cada dia hay ke ir a currar,y romperte una clavicula o lo ke sea no lo vale en absoluto,sin contar ke tengan ke venir a buscarte en medio del boske,etc.Riesgo,emoción y aventura por supuesto,pero controlado,esa es mi opinión. Mi compañero ya habia bajado por la trialera,para mi era la primera vez,trincheras de roca con salientes.... Tuvimos ke coger ese camino,porké? los bomberos estaban cortando un arbol caido.....estaba escrito?...jejejejeje
Hola a tod@s.... No es motero al quien no se la ha caido la moto...:cursing No es bicicletero... el que no se ha pegado un hostion... Salut y pedales
No pasa nada en bajarte de la bici cuando tengas dudas, la caida tuya es debido a la falta de experiencia, todos nos hemos caido y no por ello hemos dejado de bajar. Recuerda que el peso siempre tiene que estar los mas atras posible y los frenos los hay que utilizar lo meos posible, jeje, que facil es dar consejos. Suerte en la proxima vez que bajes por el mismo sitio.
Tanto las trialeras despeñaperros como las subidas imposibles son las que le dan gracia a este deporte y te hacen estar motivado siempre. Te la pegaras mas veces,si no es por osado sera por miedo Un saludo
jajaajaj es tu ubicación,COLLSEROLA ¡¡ pasando la placeta ke hay una fuente al lado de una masia,direccion tibidabo,fijo ke has pasado por ahi..... ---------- Mensaje añadido a las 21:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:13 ---------- No creo ke vuelva a probarla Cava lui,a ese nivel no me divierto,y las consecuencias pueden ser graves....
Siempre hay una primera vez para todo... y casi siempre es dolorosa... . Ánimo que todos hemos comido tierra por excedernos, mis cicatrices lo corroboran!
La próxima vez pasarás mejor ,sin miedo ,estudiada,con precaución y si no ,no pasa nada ,se baja de la bici y a correr .A mejorarse