Mi primera compra BH Expert A55K 7.5 es buena opcion??

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por josiwan, 6 Ene 2009.

1. josiwan

josiwan Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Bueno antes de nada un saludo a todo el foro, mi nombre es josiwan y es la primera vez que escribo en un foro de estas caracteristicas es decir que vaya sobre bicicletas, llevo leyendoros un par de semanas pues estoy pensando en comprarme mi primera bicicleta y me he fijado en la BH Expert A55K 7.5 que ahora esta bien de precio en Territoriobike por 649€.
    Deciros que el uso que le voy a dar sera caril bici y caminos de tierra por rutas aqui en mi zona de Alicante,Mido 1,85 y peso 98 kilos y bueno la tipica pregunta es como veis esa bici para mi y cual seria mi talla ideal, la voy a comprar en Territoriobike y no quiero equivocarme en la compra.
    Y por ese precio hay algo similar en cuanto a calidad precio??
    Muchas gracias y Feliz año 2009.
    saludos

2. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Hola!

Supongo que buscarás opiniones de usuarios de dicha bicicleta y no de una tienda como lo puedo ser yo aunque sea ciclista como tú, jeje, aun así;

¡Bienvenido al Foro! Seguro que aprenderás mucho.

Respecto a lo que pides, no tardarán en darte opiniones, es una bicicleta de muchos bikers.

De todos modos, te doy mi opinión, como profesional y como no profesional; La talla correcta sería una 51, sin duda. Tu peso no supone ningún problema para la bicicleta, no es nada del otro mundo.

Dejando a un lado la talla, se trata del cuadro de aluminio tope de gama de BH, una marca española que lleva ya unos cuantos y cuantos años en ésto y de ahí su fama, sobre todo en Carretera y bicicletas de montaña en suspensión delantera, aunque en doble suspensión, la nueva gama 2009 va a dar bastante caña.

Equipa transmisión Shimano, de hecho el cambio trasero es un Shimano XT último modelo, se trata del segundo mejor cambio existente de Shimano, es verdaderamente increible.

La suspensión delantera con barra de 32 mm, bloqueo con mando remoto y barras de aluminio la hace una suspensión acorde para hacer de todo, ligera por sus barras de aluminio, resistente gracias a sus 32 mm de diámetro de barras y cómoda al equipar el bloqueo remoto al manillar para no tener que perder el agarre en ir a girar el dial de la suspensión pues va en el manillar para esos momentos en los que no queremos que la suspensión actúe como tal penalizando la pedalada.

Frenos de disco hidráulicos, sistema más potente existente actualmente en esta disciplina, como en los coches actuales, si bien podemos frenar con unos frenos de zapatas convenciales, los apuramos en bajadas más técnicas como trialeras, donde unos frenos de disco hidráulicos nos darán la potencia necesaria para poder actuar correctamente en el terreno de juego con seguridad y eficiencia.

Llantas de aluminio de doble pared de Mavic, sin duda, uno de las mejores marcas de ruedas.

Pedales automáticos de serie de SPD (Sistema Shimano), ya conocemos los beneficios de estos pedales, buena postura de pedaleada, seguridad en bajadas aunque en un principio nos de algo de desconfianza pero nos proporcionan fusionarnos con la bicicleta, eficiencia de pedaleo. De hecho, quien prueba los automáticos, no vuelve a salir sin ellos.

Pues nada, espero haberte ayudado a tí y al resto de foreros que deseen saber algo sobre ésta y para mi gusto, la mejor bicicleta existente por dicho precio, teniendo en cuenta el servicio de garantías de BH que cumple al 100%, demostrado por varios usuarios de dichas bicicletas, por sus años de experiencia en el sector y por sus amplios 5 años de garantía.

Buenas noches a todos,
    Leopoldo - TerritorioBike.com

3. josiwan

josiwan Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Gracias Leopoldo, la verdad que para ser la primera contestacion en el foro que me hacen ha sido todo un lujo contar con tu opinion sobre la bici que quiero comprar, ya habia leido muchos de tus mensajes sacandole las dudas a lo foreros y la verdad que te agradezco mucho que me hayas dado tu opinion sobre la bicicleta, quien mejor que tu que vives de esto y sabes de que va el tema, aunque aqui tambien hay mucha gente muy entendiada en este mundillo por lo que he leido en otros mensajes.
    Y bueno pues me has convencido y seguro que la comprare, ahora no me encuentro en España, vine con mi mujer a pasar las Navidades con su familia a Buenos Aires y a mi vuelta el dia 16 de Enero me pongo en contacto contigo y hacemos la operacion.
    pero como queda tiempo para mi vuelta me gustaria saber tu opinion si merece la pena gastarse algo mas para el uso que le voy a dar siempre buscando la calidad de la bici, es decir hay algo mas interesante en cuanto a calidad precio por un poco de dinero mas??
    Ya se que cuanto mas azucar mas dulce jejeje.
    Muchas gracias y un saludo desde Argentina.

4. TerritorioBike

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,

Si puedes permitirte más, en casi todos los casos tendrás mejor bicicleta, pero, en este caso, no soy partidiario de pagar más por lo mismo un pelín más ligero y es que la BH A55K está muy muy bien y tal como está te vale para todo por lo que veo innecesario gastarse más. También es verdad que las más caras son preciosas pero sinceramente, la A55K con su cuadro Expert, ya sea en color Team o en Negro le da una belleza insuperable pues los acabados son perfectos. Personalmente, me gusta más el Team, el color negro es muy elegante pero prefiero algo que salte a la vista y el Team es perfecto.

Un saludete y disfrutar de lo que te queda en Buenos Aires,
    Leopoldo - TerritorioBike.

5. josiwan

josiwan Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Gracias de nuevo por tu pronta respuesta y sobre todo aclaratoria, yo las dudas que tenia era entre la BH A55K y habia oido hablar muy bien de la Orbea Satelite 2009 y hay estaba mi duda pero bueno creo que si, me decidire por la BH, en cuanto al color negro te digo que la estuve buscando a ver como es pero no hay manera de encontrarla para ver como es, la busque en vuestra pagina y tambien en la de BH y no la veo, a ver si alguien pone algun enlace donde se pueda ver.
    Mil gracias de nuevo.
    Saludos

6. TerritorioBike

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola de nuevo,

Aquí te dejo el modelo superior que lleva el mismo cuadro pero en negro, así podrás hacerte una idea.

Un abrazo.

Adjuntos:

7. josiwan

josiwan Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Che lo tuyo es impresionante como dicen aqui 10 puntos para vos jejeje, me gusta la negra tambien ,es mas elegante como dices pero la TEM resalta mas, bueno pues ya esta todo visto para sentencia a mi vuelta a España me pongo en contacto contigo y hacemos la operacion.
    De nuevo Mil gracias y un saludo

8. TerritorioBike

Me Gusta recibidos:
    1
    No te preocupes, que para eso está ForoMTB, para ayudarnos entre todos.

Respecto al color, es decisión propia pero es así como comentas, el Team más atrevido que el Negro, ya depende de si te gusta llevar una bicicleta que llame la atención, de bonita claro, o por el contrario más elegante y desapercibida.

Mi nombre es Leopoldo, para que cuando hagas el pedido hables conmigo y pueda ponerte algunos accesorios de regalo.

Un abrazo,
    TerritorioBike.

9. josiwan

josiwan Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Gracias Leopoldo no lo dudes que a mi vuelta a España me pondre en contacto contigo, pero me surje otra duda pues en el foro he leido que el sillin que trae es algo incomodo y tu le contestas que si, que lo has probado y no es comodo, entonces mi duda es si lo podria cambiar por otro mas comodo y cual me aconsejarias y ya de paso si cambiarias algo mas que merezca la pena ó la dejarias asi como esta?
    saludos y gracias de nuevo

Compartir esta página