es mi primera compra de productos para la bike por internete, espero que llegue prontito entre otras cosillas una potencia easton vice y un sillin slr t1 que por cierto no tienen en stock y marcaba que recibian mañana espero que sea cierto porque no lo envian hasta que tengan todo pero bueno contadme vuestras experiencias con chain a ver si no tengo que arrepentirme porque son mas de 200 en total y no quiero tener que llorar luego salu2
Hoy hace exactamente dos semanas q compre en esa tienda y aun no me llego nada, espero q mañana llege si no habra q mandarles un email. Suerte con tu pedido.
yo solo e comprado una vez en esa tienda y tambien que sea fuera de españa, lo pedi el pasado dia 8 porla tarde y el dia 14 recibi el paquete, ningun problema, espero que la proxima sea igual
te puedes fiar, el problema es qu ecuando no tienen stock no siempre aciertan en la fecha de llegada, igual te toca esperar algo más de la cuenta. cuando te salga te ponen un núimero de track , siguelo , pues una vez en españa dependiendo de tu zona tendrás más o menos tiempo de espera.
Lo mejor es siempre comprar productos en stock y si no esperar a que lleguen. Te puedes suscribir y te avisan por email cuando llegan.
tiene razon el compañero, pedi unas manetas de freno avid y en 4 o 5 dias en casa, si hay stock no tarda nada, osea no te preocupes
Te comento: El dia 11 hize un pedido, todas las cosas estaban en Stock(es lo mejor) y sino esperar a que esten en Stock para comprarlas, como dicen por ahí arriba. Bueno, ahora mismo acabo de mirar el Track que me dieron en la web de parcel y me sale que hoy 18 de Agosto a las 12 me ha llegado a la central de España, que en 24-48h está en mi casa. Saludos y para mi tiene un 10.SIEMPRE COMPRAD CUANDO ESTÉ EN STOCK.
el tema de no esperarme es que vi que ponia que entraban hoy y claro poniendo el sillin tambien en la compra el envio era ya gratis tampoco me urge demasiado
acabo de mirar el track de mi pedido y me dice q lleva desde el dia 11 en españa, mas concreto en almacen de destino. Si al menos supiera la compañia q lo tiene me podria acercar a recogerlo. No se pq tardan tanto una vez q ya se supone esta en oviedo. saludos
estoy de suerte!!! ha llegao el sillin y ya esta procesandose el pedido mañana lo envian... a ver cuanto tarda gracias por vuestras opiniones
me suicido!!! pues ahora entro y pone que el sillin esta agotado... manda huevos y en el pedido sigue poniendo que esta fuera de stock ya tengo una cosa clara para la proxima, lo que no tengan en stock no lo pido