Buenas! bueno, tengo pensado comprarme un manillar MACNEIL XLT 8.75 así que lo de siempre, hago bien en comprarlo? devería mirarme otro? alguna oferta? de paso me iria bien saber si con el rollo ese de los despieces de WTP y tal hay algun manillar por el estilo. graacias.
Un amigo tiene ese Macneil en rojo y segun el desde que lo lleva se siente mucho mas comodo que con su ex 7.75
Mirate el Fly Montaña... sinceramente, mi mejor compra. P.D.- De promobicis con 2 palabras, LO MEJOR. Saludos;
yo me pille el fly montaña en cromoly da gusto es super manejable y me quito el dolor de espalda .... un saludo
Aqui lo tienes: http://www.promobicis.com/product_i...d=984&osCsid=49a025a1a76bd3658fd442d06b907999 de 8.75 tienes tambien los proper nuevos, macneil, wtp... de 8.50 tambien el federal nuevo, fly lago, amity, ect....
PReguntale... lo mismo lo tiene, pero... el glam es 8,125 no 8,75 (y similares), yo el glam no me lo pille por que tube el odyssey de aron ross, y... esa altura me mata xD
bueno.. entonces como lo veis? fly montaña o Macneil? necesito la respuesta porque tengo pensado pedirlo mañana xD
con el macneil nuevo de 8.75 no te arrepentiras, de todas formas son muy parecidos todos de forma, peso y calidad