hola. haber si me podéis ayudar primera compra Orbea Mx29 20 (nueva) o cube acid 26 (2 mano) precio de ambas 480 euros mido 1'89 Muchas gracias
Hola.de base yo nunca recomendaría una 29 de menos de 600 euros.por debajo de ese precio la calidad suele dejar bastante que desear.por otro lado,al tratarse de bicis de distinta medida de rueda,harías bien en decir que tipo de rutas haces o tienes previsto hacer. Para mí,unas rutas tranquilas,tipo pista,carril bici,o carretera combinando con tierra y alguna que otra cuestecilla,la 29. En caso de rutas mas reviradas y complicadas,la 26.
las rutas sobre todo serán en tierra y al principio no muy complicadas. .. mi principal duda es la calidad de cuadro y componentes de ambas ..ya q no tengo mucha experiencia....tambien y por mi estatura si mejor 29" o 26" gracias
A mal sitio has venido a preguntar!!! Te explico la anterior afirmación; Para empezar estarán los que que tienen alguno de los modelos que comentas y cada uno barrera para casa, es decir el que tenga una Cube te dira cosas del tipo " Mejor cuadro, mejer equipada etc", el que tenga la Orbea idem de lo mismo, con lo que estaras igual que al principio de tu pregunta. Para los comentarios del "depende el tipo de ruta o cualquier otro", te dire que hasta hace no mas de 20 años, se hacia lo mismo que ahora, montar en bici salir por el monte, etc y todos llevamos el mismo modelo de bici.... Todas rigidas. Asi que ten criterio propio y elige la que mas se te acomode a tu presupuesto y gusto personal.
Yo iría a una tienda de bicicletas y que te midan, no vaya a ser que cojas la de 29 y utilices una 27,5 ó 26...