Mi primera de carbono...

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por grankhan, 26 Abr 2012.

  1. grankhan

    grankhan Novato

    Registrado:
    26 Abr 2012
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, ha llegado el momento de cambiar mi bicicleta de aluminio de 9 años que tantos buenos momentos me ha dado. El caso es que he pensado en una de carbono y mi presupuesto ronda los 2000 euros. Tras unas semanas de búsqueda he centrado la caza final en una de estas cuatro monturas:
    - Cube Agree gtc race..............1900 euros
    - Scott foil 20.........................2250 euros
    - Focus cayo evo 3.0...............2300 euros
    - Ridley damocles....................1900 euros

    ¿Cuál pensáis que merece más la pena teniendo en cuenta que no hago al año más de 6000 km? ¿Interesa realmente el grupo sram force que trae la focus, en comparación con el ultegra de las otras dos? ¿Alguna otra similar que no sobrepase los 8 kilos?

    Un saludo y muchas gracias por vuestras opiniones y consejos.
     
  2. ROSEBIKES.ES

    ROSEBIKES.ES Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Abr 2012
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    500
  3. grankhan

    grankhan Novato

    Registrado:
    26 Abr 2012
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    La rose es muy bonita y ligerísima, pero tengo descartada la compra a distancia. La compraré en alguna tienda de mi ciudad, salvo que haya una diferencia de precio abismal, que no es el caso.

    Gracias y suerte con la venta de estas preciosas máquinas.
     

Compartir esta página