Pues me he pillado mi primera bici de montaña,yo soy de flaca y además de los que hace muchos kms,pero varios colegas salen en montaña y siempre me decían que me pillara una que me iba a enganchar seguro. Me he pillado una specialized stumpjumper fsr comp carbono,montada en deore y xt,es en rueda 26.Me ha salido por 600€,como la veis de precio? Me ha sorprendido lo poco que pesa,la verdad,y además es muy bonita. Ahhh y perdonar por la foto,jajajjaja,no es de la mejor calidad. A esta bici le puedo meter una rueda de 27.5?
Buena maquina y a buen precio , si hubieras visto el hierro con el que yo empece .... Por cierto hazle caso a emeritoaugusto y no te lies con cambios , disfrutala tal cual y si te enganchas , ya mas adelante empiezas con la batalla de armamento . Salud y millas
Hombre soy nulo en el tema de montaña,pero tratándose de un cuadro de carbono de specialized(que esta impoluto)y viendo que un truño de bicicleta en el decarton vale 500€,tampoco es que haya sido muy arriesgado por mi parte.. Gracias a todos por las respuestas,haber ahora si la flaca me deja tiempo para disfrutar de esta.
Tiene una imagen impecable esa Spe, el precio lo veo correcto, lo de Fsr se denominan a las dobles suspensión de la marca, en cuanto al cambio de diámetro en las ruedas no te compensa, es prácticamente igual 26 que 27,5. a parte que puede no ser factible.
No soy del CSI ni experto en esa marca, desde luego no lo parece, además parece conservar un montaje totalmente se serie, hasta cubiertas, sin lugar a dudas una gran compra.
Pues mola mucho, un precio cojonudo, esteticamente me siguen gustando más las de 26", además entran mejor en el ascensor
Me parece una compra cojonuda Con esos precios no se si vale pena gastarse un pastón en una nueva, sobre todo si es para un uso esporádico.