mi primera depilacion

Tema en 'General' iniciado por marccca, 18 Abr 2010.

1. marccca

marccca Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    esta semana me tengo que ir a depilar, la primera vez y estoy un poco preocupado por el tema del dolor. Vuestra primera vez como lo pasasteis?.
    tengo una buena mata de pelo por la pierna, ya me contareis. cuando lleve las piernas bien finitas ya os explicare mis sensaciones.

2. Atila_Zgz

Atila_Zgz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    pues te vas acordar de la madre que pario a quien te depile mil veces :D
    Saludos!

3. antoniom13

antoniom13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja Pues te va a doler un webo y parte del otro... jaj que te sea leve amigo! ;)

4. RECORCHOLI

RECORCHOLI Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Buenas compañero, no me puedo resistir a explicarte mi experiencia!
    Yo me depile hara 3 años, creo recordar que era el mes de marzo y como tu dices yo tambien tengo una pelambrera importate jajaja. yo no he pasado tanto frio en mi pu.. vida tanto frio que me resfrie!! no es coña. Para mi de las sensaciones mas desagradables que he pasado y cuando el pelillo dice de salir preparate....
    Tambien tengo que decirte que yo cometi la locura de hacerlo con cuchilla, seguro que con cera la historia cambia.
    Saludos y para estar bello hay que sufrir jajajaj (yo no lo repito ni de coña).

5. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    No te preocupes, duele solo un poquito mas que si te clavan un puñal en el pecho, pero poco mas ehhhh
    Saludos

6. balsalobre

balsalobre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo peor vendrá despues, jejeje
    cuando te vuelva a crecer, que pica como Dios.

7. KikeMc

KikeMc Saltador de tocones

Me Gusta recibidos:
    488
    Si tienes una buena pelambrera, te aconsejo que 2 o 3 días antes te pases una máquina cortapelo al 3 o al 4. Con esto, te quitas una pequeña parte del pelo y duele algo menos cuando te pegan el tirón.

Ánimo porque aunque jode, no es para tanto y la sensación después es buena. Eso sí, como dicen arriba, cuando vuelva a crecerte ya verás como pica...jejeje

8. palomeke

palomeke Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Para que no te duela hay unas cremas que te las das, esperas 5minutos le pasas una espatula y se te lleva todo. Y asi todas las garras, y es un producto para hombres.

9. Robercos

Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

Me Gusta recibidos:
    38
    Que te lo hagan con cera, me molesta más el calor de la cera que el tirón, pero sobreviviras

10. asio otus

asio otus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo chicas que de las cobardes nunca se ha escrito nada.Si son dos tironcitos de nada.
    Mi consejo es que te agarres a la camilla con un par,aprietes los dientes,y el culo y ya esta.Lo peor es cuando terminan contigo que dices ¡**** que guay estoy! y a los 20 dias tienes que pasar otra vez por ese suplicio,pues estos cabroxxx salen como las hormigas.

11. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Doler te dolera pero lo que peor se lleva es la cera que esta hirviendo,tu pillate un protector dental como el Cristiano Ronaldo,aver si te vas a pratir algun diente de la tension...eso si te dolera las primeras veces que te depiles ya luego solo quemara jajajajja un saludo y animo que lo vas a necesitar.

12. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    +1

13. juanan evy

juanan evy juanan evy

Me Gusta recibidos:
    2
    no seamos tan mariquitas, que las mujeres lo llevan haciendo toda la vida y no se quejan tanto
    si el dolor solo van a ser las primeras cien veces.
    yo utilizo la maquinita esa que arranca los pelos (epilady creo que se llama) de mi mujer y las piernas quedan de pu... ma....
    seguro que duele mas esa cuesta al 18 % y la intentamos subir un monton de veces.
    suerte y al toro
    :alloreto:alloreto:alloreto

14. peponvtx

peponvtx PAJARERO

Me Gusta recibidos:
    1
    doler duele como si te dieran latigazos , pero vale la pena , no tomes el sol el dia antes de hacertela ni el dia despues y comprate una buena crema hidratante

15. descartin

descartin no estamos locos

Me Gusta recibidos:
    0
    Soys unos exagerados yo hace como 6 años que me las depilo y de todas las maneras, la pero es la epilaydi o como se llame, que te pega unos bocaos que no veas aunque se aguanta bastante bien y ahora voy 1 vez al mes a la stetik y me las depilan con cera, supongo que tibia ya que no quema mucho y se aguanta bien pero muy bien, el secreto está en que una vez que empiezas hacertelo cada més para que no coja mucha fuera el pelo y cada 15 días te das con unas crema de esas para un piling y asi los pelos salen bien.

16. con_Pedales

con_Pedales 2ªLey:Equilibrio y Avance

Me Gusta recibidos:
    0
    La gente te mete mucho miedo..., no es para tanto. Piensa que las mujeres se lo hacen el las ingles y las tias vuelven a ir. Un consejo, si tienes buena mata de pelo como mucho cortalos un poquito con unas tijeras, pero no mucho, porque sino la cera no se los llevará y te quedan pelos aislados.
    A mi donde noto algo de dolor es en muslo por el lateral interior. Cada vez te saldrá con menos fuerza y te dolerá menos.

17. kantabro

kantabro Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Yo me e quitado el viernes por la tarde con el cortapelos de la afeitadora lo gordo y el sabado por la mañana con la silkepil o epilady de mi chuica los pequeñitos, aun asi volvere a repasar porque me a quedao alguno.

18. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    exacto.
    yo llego a la primavera con una pelambrera importante,le doy con esta crema y me quedo peladito.
    luego cuando empiezan a salir los pelos voy repasando las piernas con una Braun Silk epil y las tengo suaves y depiladas sin pasar dolor alguno.

veo mucho cafre poraqui,jajaj.

19. Kaiser10

Kaiser10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Deberias afeitarlas un poco antes de ir, xq sino con tanto pelo como dices te vas a acordar de esaa gran experiencia para siempre jajaja, yo alguna vez que me he depilado la verdad que lo aguante bien, salvo alguna zona mas delicada, como la parte trasera del muslo.

Suerte

20. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    nada no duele tanto pasate o la maquina de cortar el pelo (de la cabeza) o a malas malas una cuchilla y cuando te salgan a cierto tamaño ves y asi te dolera algo menos creo yo, yo por suerte soy de poco pelo entonces lo lleve y lo llevo bien :D

Compartir esta página