Ahora tengo una Bh Trail Racer, con horquilla Fox, y casi todo el montaje Xt, la foto es la de mi avatar.
Las Grisley míticas!! y esos platos XT tan inconfundibles! Así haciendo memoria, ha cambiado todo mucho menos los neumáticos. Vale, han salido muchos nuevos pero siguen estando los de toda la vida
que tiempos, me acuerdo de esa bici, creo recordar que tambien se vendio ams tarde ese cuadro como marca bh. molaban las grisley y sus megatubos...
Muy bonita y espectacular ¿La has presentado en la sección de clasicas? vale la pena, creo que alguien queria abrir un post de la marca Giant. Salu2
Si sr eso eran tubos y no lo de ahora. Buena joya y en aquella epoca no todo el mundo optaba a un maquinon asi. Las Grisley salieron bastante buenas y llamaban la atencion con sus superoversize. Si todabia la tienes gurdala, mola recordar esa epoca.
muy bonita para aquel entonces! ¿aun la tienes? ...yo no conservo la vieja orbea mustang por poblemas de espacio...
En su dia era un maquinon. Pude probar una y aunque dista mucho de lo que hay ahora, en ese tiempo era como tener una nave espacial. Espero la tengas, es preciosa.Yo en ese año despues de ahorrar mucho me compre una marin con horquilla manitou y ya era la reostia.
Vaya tanque, pesará más pero no creo que se fisure con mirarla, como le pasa a las actuales. Por curiosidad, ¿puedes poner una foto de la zona del amortiguador? Es para ver los anclajes al cuadro y al basculante.