pues eso, para verano me voy a comprar una doble y no se cual. estoy dudando entre: -mondraker plunder -kona stab -commencal supremme -trek session 7 ó 77 decirme con cual os quedariais o decirme alguna otra gracias
para descenso..la plunder no me gusta... yo cogería la stab...me encanta kona i la bici es muy bonita.. aunque...una big hit..que no la has puesto..siempre seria una opcion a tener en cuenta..jeje salu2
descenso: estap, kaiser, supremme, ktm tribute, devinci wilson la economica.... free: plunder, frantic, commencal suprmme mini..... yo que se hay un monton de marcas y gustos, mira que disciplina te gusta mas y busca la bici que mas te guste
pufff pues teniendo dinero yo me pillaba la kaiser, v10 , f4 o glori... si ya es un poco mas escaso mirate una commençal supreme dh o f3!!! nose hay tantas bicis que me gustan lo que no me gusta es lo que valen!!!jajaja
Y la glory 0 por 2500 lereles¨? http://www.todobici.es/product_info...d=301&osCsid=bd9e46a921217c843420d58cf2ec604a
esk komo a dixo pinilla no son bikes komparables una stab kon una plunder o trek 7 pos no se en todo kaso me pillaba la stab tiooo es un makinonnn dw
con la plunder te sbra tio... la primera doble... antes ibas en rigida? notoras una diferencia alucinante .... ademas l aplunder es relacion precio calidad: un 10.. flipa de como traga en cacharo cn 18 cm y la 66 delante...
a mi no me parece un maquinon la stab pero bueno, si quieres una d dh, es la unica creo que has puesto...