Enorabuena tio y a disfrutarla!! Que mas quisieramos muchos haber empezado con algo asi... jajajajaj.
Yeah como molan las doble, yo estuve mis 3 primeros años en dh con rijida, hace 2 semanas me pille el msmo cuadro que tu pero en verde i la rijida ahora esta 100% streetera, lo unico que el kona se me ha fisutrado y ayer lo envie a soldar a alkon. Pon fotos en accion, el segundo dia ya lo estrene a lo grande xD
Pues ya ves... si el chaval baja como baja con la rígida... cualquiera le tose con la doble. Enhorabuena !!!
y decir k e un acierto total empezar con la rigida ... por tienews k ser muchooooo mas tecnico y buscarte tus! trazas para k no le salga la rueda de atras volando. y te acostumbras a moverte bien encima de la bici al tener k controlarla por todas partes. eso si llega un momento en el k necesitas una doble ajaja
Me alegro un monton por ti krazy, a ver con que nos sorprendes en Lucena, cuidate y dale recuerdos a tu hermano y a to esa gente de malaga, un saludo
Vaya vaya juanillo, ke makinon te as pillado,eh!!!! Sois la familia KONA jejejejejeje. Me alegro un monton, y ya sabes, a meterle tiempo a tu hermano!!!!! haber si nos vemos y la veo en accion. Saludos locoooolalala