Hola cracks!!! tras 10 años de paréntesis en el MTB, he decidido engancharme otra vez. quiero pillarme mi primero suspensión total (en los 90 se llamaban asi...) y PEDAZO MÁQUINAS HAY HOY EN DÍA!!! yo sufrí el cambio de cantilever a V-brake, y las suspensiones tenian 50-65mm de recorrido (os acordais de la rock shok judy DH, de 80??? que pepino...!! unky) LA PREGUNTA: QUE BICI ME PILLO??????? -SPECIALIZED STUMPJUMPER FSR -SCOTT GENIUS 50 -GIANT TRANCE X2 PRESUPUESTO MÁX 2300. RECORRIDOS 120-150MM. NO MORIRME AL SUBIR CUESTAS. PASARLO BIEN BAJANO (NO SOY NINGUN TIQUIS-MIQUIS...). BICI KILOMETRERA... ------------------AYUDA PLEASE!!!!!!!!!!!!--------------AUYDA!!!!!!!!!!!!!!!!!--------------:baile
buenas makina mirate una trek fuel ex o una fuel estan que se salen entra en la paginas y la ojeas y del precio que pone no te fies donde la compre yo acen descuentos ok makina un saludo
Buenas piezas, aunque yo me decantaria por la FSR. Su estética me encanta y una Specialized tiene ese plus, que quizás no tienen las demás. ¡Que el personal siga opinando! Saludos
yo tengo una spark y de momento no tengo queja 110 detras y 120 delante, yo creo que es muy polivalente y puedes bajar bastante bien (y subir mejor) saludos
El problema de las Stumpy es que el amortiguador es unico y no es compatible con ninguno otro del mercado. En caso de averia tienes que reparar el suyo o sustituirlo por otro igual mientras que en los otros modelos sus amortiguadores son "universales". Quitando este punto, la Stumpy es un maquinon muy recomendable. Como bien dice el compañero, mirate las Trek y las Lapierre que tambien estan muy bien.
Pues tengo entendido que las zesti de lapierre van de lujo echales un vistazo: http://www.lapierrebikes.es/lapierre/btt-all-mountain/2010/zesty-514-2010
Mirate las zesty, subiendo parece una rigida y bajando, bajas con una sonrisa de oreja a oreja, te lo digo por experiencia
Yo me miraba las ghost. De lo mejor en calidad-precio. Yo con tu presupuesto tengo una doble de carbono :cuñao Si no, pus de las que has puesto, votaba por las Trek.