Mi primera doble....

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por pillavispas, 13 Nov 2010.

1. pillavispas

pillavispas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos me gustaria antetodo dar las gracias a las posibles respuestas que podais darme. Mi caso es el siguiente solemos salir una vez en semana y las rutas son aproximadamente de 20 a 30 km de subida por carriles de tierra, y a veces de gran desnivel, y los descensos solemos hacerlos, tanto por corta-fuegos como por senderos de todo tippo, me gustaria que me aconsejarais sobre alguna bici doble que no supere los 1.300 mas o menos, yo tengo una rock rider 5.2 :cabezazo:cabezazo rigida y creo que ya ha dado de si lo que podia.. he visto por ahi la giant trance x 5 , la cube xms o la ktm, la trek fuel x 5, que opinais se adaptan a lo que yo realizo o hay alguna que se adapte mejor a lo que hacemos....

Gracias...y saludos

2. Mariete fox

Mariete fox Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas compañero.
    por ese precio tienes una trance x5 q de estetica es preciosa y es un maquinon es mas ganarias mucho cn el sistema maestro y muchas cosas mas pideme informacion sin ningun problema q estare encantado de aconsejarte un saludo
    www.rutanortebicicletas.com

3. pillavispas

pillavispas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si es una de mis preferidas pero en respecto a componentes respecto a la cube xms?....

4. Mariete fox

Mariete fox Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    seguramene venga mejor montada la cube al ser alemana los montajes son mas radicales loq importa de verdad son los sistemas de suspension y un buen cuadro y eso giant te lo asegura 100% un saludete compi

5. pbarallat

pbarallat Novato

Me Gusta recibidos:
    0

6. JRMAMELON

JRMAMELON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , yo no quiero ser aguafiestas, pero si quieres una doble un poco decente, tienes que gastarte un poco mas, te lo digo por experiencia

7. gusy360

gusy360 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo la Trance X5 de 2011 y me va de perlas para venir de una rigida, eso si, se componentes no es la mejor por ese precio.

8. charly2009

charly2009 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    un consejo mira en la pagina de canyon, por ese precio tienes cosas razonable, yo tengo la nerve 7.0 y estoy encantado.
    Ya nos diras cual es tu eleccion final.

9. pillavispas

pillavispas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a todos seguire mirando y ya os informare

10. marcialote

marcialote Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

11. silverstarknight

silverstarknight Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también pienso como JRMAMELON, por ese precio es mejor opción comprarte una buena rígida.
    Y en caso de optar por una doble, yo miraría opciones de segunda mano. Hay gente muy caprichosa que siempre le gusta estar a la última y hay muy buenas oportunidades en el mercado.
    Además hoy día puedes comprar la bici de ocasión en una tienda donde te asesoren y den la cara si tienes algún problema.

Saludos.

Compartir esta página