Hola a todos me gustaria antetodo dar las gracias a las posibles respuestas que podais darme. Mi caso es el siguiente solemos salir una vez en semana y las rutas son aproximadamente de 20 a 30 km de subida por carriles de tierra, y a veces de gran desnivel, y los descensos solemos hacerlos, tanto por corta-fuegos como por senderos de todo tippo, me gustaria que me aconsejarais sobre alguna bici doble que no supere los 1.300 mas o menos, yo tengo una rock rider 5.2 :cabezazo:cabezazo rigida y creo que ya ha dado de si lo que podia.. he visto por ahi la giant trance x 5 , la cube xms o la ktm, la trek fuel x 5, que opinais se adaptan a lo que yo realizo o hay alguna que se adapte mejor a lo que hacemos.... Gracias...y saludos
buenas compañero. por ese precio tienes una trance x5 q de estetica es preciosa y es un maquinon es mas ganarias mucho cn el sistema maestro y muchas cosas mas pideme informacion sin ningun problema q estare encantado de aconsejarte un saludo www.rutanortebicicletas.com
seguramene venga mejor montada la cube al ser alemana los montajes son mas radicales loq importa de verdad son los sistemas de suspension y un buen cuadro y eso giant te lo asegura 100% un saludete compi
http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=44316 Yo tengo esta y calidad precio es insuperable... Eso si, con tu presupuesto me compraria esta con los ojos cerrados, brutal http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=44311
Hola , yo no quiero ser aguafiestas, pero si quieres una doble un poco decente, tienes que gastarte un poco mas, te lo digo por experiencia
Yo tengo la Trance X5 de 2011 y me va de perlas para venir de una rigida, eso si, se componentes no es la mejor por ese precio.
un consejo mira en la pagina de canyon, por ese precio tienes cosas razonable, yo tengo la nerve 7.0 y estoy encantado. Ya nos diras cual es tu eleccion final.
Yo también pienso como JRMAMELON, por ese precio es mejor opción comprarte una buena rígida. Y en caso de optar por una doble, yo miraría opciones de segunda mano. Hay gente muy caprichosa que siempre le gusta estar a la última y hay muy buenas oportunidades en el mercado. Además hoy día puedes comprar la bici de ocasión en una tienda donde te asesoren y den la cara si tienes algún problema. Saludos.