Como novato que soy en este foro, pido perdón por si meto la pata con este post y lo cuelgo donde no debo; espero ir aprendiendo poquito a poco. Hace días compré una bici (mi primera tras la que me regalaron cuando hice la Primera Comunión -ha llovido-). Como el mundo del ciclismo aún me suena a chino, decidí ir a una tienda que me habían recomendado (Ansfer Extremadura, en Badajoz) y dejarme aconsejar. Salí de allí con una cuyos componentes por lo menos tenían una marca que me sonaba (Shimano), pero desconocía el fabricante del cuadro: "Kronos bikes". En internet tampoco he encontrado nada, así que si alguien me pudiera decir algo sobre esa marca le quedaría agradecido.
Hola company, como esa marca tampoco me sonaba en cuadros e hechado un vistazo por la web y e observado que son tiendas de bikes en Cantabria por lo visto lo suficiente importante como para dar nombre a los cuadros que desde allí exportan a otras tiendas. Por eso sería interesante saber lo que te a costado y que componentes Shimano monta en concreto para saber si te a salido o no a buen precio. Saludos!