Holas!!. Para todo en la vida de un biker hay una primera vez. Tu primer video, tu primera ****** ... pero que estos dos coincidan es todo un fenomeno !! asi que sin mas tonteridas paso a deleitaros con ello: [YOUTUBE]qBN93pi265Q[/YOUTUBE] (Minuto 2:02 aprox.). Bueno, supongo que os preguntareis como he podido darme una ****** tan tonta. Esque habia arena de esa muy suave que se encaja la direccion y no hay quien gire la bici, y como iba muy fuerte y no frena nah .. pues contra las ramas. Por suerte llevaba casco y gafas, y viendo que aun asi me metia una en un ojo, agache la cabeza y embesti al arbol (cualquiera que me viera ...:cuñao). Resultado: Algunas ramas clavadas en la cabeza, pero poca cosa. Tengo otros videos que he grabado, pero advierto que puede que os parezcan aburridos, luego no me riñais: [YOUTUBE]lDGBL_TkAnw[/YOUTUBE] [YOUTUBE]8CKjNbifpMM[/YOUTUBE] [YOUTUBE]PHVVSThrfTs[/YOUTUBE] S2 !!.
bueno, dicen que para todo hay una primera vez y menos mal que pese a todo a sido un golpe "suave" y que cogiste la parte de las ramas, porque si llegas a darte contra el tronco.... igual no habia ni video jejeje en fin, un saludo
No es un poco peligroso (para la integridad de la cámara) llevarla tras la rueda? lo digo porque le puede saltar una piedra o algo... Un saludo
menos mal que a sido una embestida leve, si es ***** como dices seguro que no es solo quitar cuatro hojas de la bici y continuar jejeje
Eso no es una ******!. Cuando quieras te enseño a pegarte buenas ******* con rotura de huesos y todo que en eso no hay quien me gane. Eso sí, yo te doy la parte teorica y te dejo intentarlo a tí :fumador
**** como sois, para ser mi primer "accidente" de bici no ha estado mal, cada cosa a su nivel, a ver si esperabais ver como saltaba por encima de la bici y tras una parabola de 50 metros de distancia acababa en las vias del tren, me atropellaba el cercanias, me salia un ojo disparado y caia delante de la camara ..
Eso no es una estampada, es el uso de la vegetacion circundante como metodo para descender la velocidad del vehiculo. Las pastillas son contaminantes, mejor este freno vegetal,muy ecologico.. bravo! seguro que has salvado un pinguino en el artico.
tranquiloooooooooo jeje, ojala nunca te pase eso que dices, mientras tu estés bien, para lante, por cierto me ha gustado últmo video donde se ve la rueda.
Ay, pobrecito, te deviste hacer una pupa mu grande, y no te dendrías que poner una tirita no? pobrecillo él, ay ay me cachis!!!!!!
me e reido pero no mucho, a mi me atropello un coche eso fué gracioso del todo cuando me di cuenta qe estaba bien