Hola amigos como ya comente ayer me quede la BH sommet 6.7! Hoy la he probado y he hecho un pequeño puertecillo y al bajar he notado que los frenos de disco como si rozara un poco la pastilla con el disco. Es esto normal al principio?? Tengo que ir dentro de 3 dias al lugar donde la compra xq me quieren hacer una revision general para terminar de ajustar el cambio... Es posible que ellos me lo miren y me lo arreglen?? Por cierto la bici muy bien aunque es nerviosilla!!! jeje.... Un saludo compañeros
totalmente normal, son nuevas, y se tienen que gastar 1 poquito! a los 50 kilometros mas o menos no te pasara! buena bici! a disfrutarla! saludos!
es nrmal en todos los frenos de disco al ser nuevos,las pastillas deben acoplarse al disco y debes gastar la primera capa,en 2-3 salidas dejaran de rozar
Buenas eso es algo normal,a todas las bikes con frenos de disco le pasan lo mismo asta ke se desgasten un poco. Saludos.:bye
Totalmente normal al principio. Pero si te sigue ocurriendo después de que te la ajusten y se desgasten, te dejo un consejo: desmonta la rueda en la que observes el roce, ponle el separador a la pinza del freno y presiona con firmeza la maneta del freno sobre la que estes trabajando en varias ocasiones. Tema solucionado. A dar pedales!