Bueno pues como ya es oficial y ya casi está terminada, ya lo puedo poner. La materia base es una Zeus. Y el resultado será aproximado al que os muestro, pero con algunas variaciones. De momento pongo las fotos de como la compré a un compañero del foro. Así era antes, y no me he atrevido a fixearla yo mismo, ya que por falta de tiempo, conocimientos y paciencia he preferido llevarla a GoodBike Valencia que me han asesorado y se han encargado de todo, un trato excelente. Gracias. Este es el resultado que diseñé, pero al final se quedará con ciertas modificaciones: mañana voy a por ella, así pondré más fotos. fotos: en la página 3
Cuadro y horquilla gris lamborghini Rueda trasera negra con goma roja Rueda delantera una Rolf con goma negra (igual se la pongo roja) Cadena Roja Sillin negro y rojo ( si encuentro uno con el tiempo todo rojo se lo pongo ) esta será para pasear y disfrutar.
Una buena máquina yo tengo una en rojo y es una pasada con el cuadro muy rígido para la época y rápido estoy muy contento con la bici, me gusta la tuya, te quedará genial disfrutarla y fuera los coches!!!!!
Ganas tengo de verla!! Cheeee!!! Oye la horquilla la tienes metida pa dentro o es ilusion optica de la foto??
Pues no lo sé exactamente, lo único que sé es que impacta, así que mañana cuando vaya a por ella ya le haré una sesión de fotos...
No conocía esa tienda, y me pilla relativamente cerca de casa. Por cierto, llevo unos días viendo a uno con una fixie Orbea azul de los 80 por la Gran Vía Fernando el católico, a las 9 de la mañana y también por la tarde. ¿Alguno del foro?
Aqui os pongo un anticipo con mala calidad, mñana le toca sesión de fotos!!!!!!!!!!! PD: la peña flipa con mi Rolf Vector!!! Uploaded with ImageShack.us
Hay mamina que biciletina. Todo un lujo me parece. Espero que invites a unas cañas al que te la monto jajajaa
Telita esa llanta delantera. Espero que le cambies ese cierre rápido por uno de seguridad porque como la dejes así por la calle te puede volar en menos de lo que canta un gallo.
BUFFFFFFF, que guapa en general y en particular esa Rolf "mola mazo" como se dice ahora. El codo de la funda del freno es por gusto o por necesidad ??????? Porque en breve montare la maneta como tu y no se si es imprescindible.