Mi primera flaca, ¿cuál?

Discussion in 'Material' started by VoLGio, Apr 23, 2014.

1. VoLGio

VoLGio Miembro

Buenos días.

Llevo ya un tiempo saliendo con la MTB que alterno con el running y desde hace un tiempo, vengo haciendo muchas salidas con la MTB por carretera.

Total, que me está picando mucho el gusanillo de hacerme con una flaca. Mi presupuesto máximo es de 1.000 € y las tres siguientes son las que dentro de ese presupuesto más me han gustado. Cabe decir que no tengo ni puñetera idea, me da un poco igual el peso porque no voy a competir ni mucho menos, pero si quiero componentes que me garanticen algo de calidad y siempre leo que mire almenos los Shimano 105.

SCOTT SPEEDSTER 20 105

BH SPHENE 105

CANYON ROADLITE AL 6.0

Las tres en 999 €.

El foro no me deja poner enlaces... :(

¿Que os parecen? ¿Alguna alternativa?

Gracias.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

estan bien mirate tambien la specialized allez .

3. danidan

danidan Novato

Hola VoLGio, primero decirte que yo no tengo bicicleta de carretera, pero estoy como tu, pensando en comprarme una pero de momento no puedo por pasta más que nada y con la mtb voy tirando.
    De tanto mirar foros y bicis puedo decirte que de esas tres sin pensarlo la canyon (siempre y cuando no te importe pedirla por Internet), las otras dos si vas a una tienda lo más seguro que te rebajen algo de esos 999€ que has puesto o que te regalen algo, es la ventaja de las tiendas (hay tiendas para todo por eso).
    Te digo que es mejor la canyon porque va montada todo en shimano 105, las otras dos entre que mezcla con tiagra o ponen componentes de su marca no son 105, son peores.
    Pero ya te digo todo tienen sus pros y sus contras, aunque no lo lleven todo 105 creo que la scott y la bh, te saldrían más baratas.

4. Backbeat

Backbeat Miembro activo

5. xasen

xasen Miembro activo

6. VoLGio

VoLGio Miembro

*****! Esa Btwin tiene muy buena pinta. Lo que veo que aún no está disponible en Decathlon, ¿sabes si lo estará? ¿Puedes pasarme el enlace a alguna de esas críticas?

Gracias a todos por los consejos!

7. Backbeat

Backbeat Miembro activo

Guaaaapa la Btwin.....

8. Francierto

Francierto Gracias Lance Probadores

Canyon sin dudar, buena relación calidad / precio.

9. fixman

fixman Miembro

solo te puedo recomendar la canyon roadlite, es la que tengo jejeje montaje correcto de cabo a rabo, ligera para ser aluminio, comoda para no ser una gran fondo

10. cycler

cycler Miembro activo

¡No corras! ;) Una bici montada en 105 está muy bien pero si la compras ahora te darán un grupo de 10v. a precio de catálogo cuando en unos meses la podrás comprar con un grupo de 11v. o incluso más barata con el grupo de 10v. cuando comiencesn a liquidar existencias.

Yo, si es para comprar nueva, prefiero la primera opción y tener un grupo de 11v. aunque haya de esperar unos meses.

11. federopanadero

federopanadero Miembro activo

Estoy completamente de acuerdo, si tienes algo de paciencia, podras optar por ese precio a tener un grupo mas actualizado, con 11 velocidades.
    Mientras tanto yo me pillaria algo de segunda mano, baratillo, que dentro de unos meses no costara mucho de revender.

12. DHG01

DHG01 Miembro Reconocido

Igual se va de precio, pero por €1.300 tienes una Radon R1 todo en Ultegra 11v y 7.5kg de peso (una Orca en Dura Ace pesa más). Por €1.000 en 1o5 salvo algo de Tiagra.

Share This Page