Buenas a todos. Estoy entre la BH speedroom 7.7 y la Bh volan 6.9. Mi primera pregunta es obvia. ¿cuál os merece la pena?. Solo a componentes, el precio en un principio no es mucha diferencia. La segunda es sobre la talla. Yo mido 1.77 y 83 aprox. Las tallas para esta bici son ME, LG, XL y XX. Creo que sería media, larga, extralarga y superlarga. os pongo enlace para que podáis mirar. Gracias Speedroom http://www.bhbikes.com/catalogo/2010/carretera/SPEEDROM_77_2010.htm Volan http://www.bhbikes.com/catalogo/2010/carretera/VOLAN_69_2010.htm
si te decides por BH casi mejor la opcion speedroom 7.8 aunque aqui nos e cual sera la diferencia de precio Otra opcion muy interesante http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/road/2_series/21/
GRacias por tu respuesta. La trek es muy interesante la verdad, pero por opciones del distribuidor puedo elegir entre Bh ( de las cuales me han recomendado estas) lapierre y orbea. Yo les dije que me quería gastar no más de 1000 euros con algun descuento incluido, y ellos me han dicho que en carretera las BH biene bien en cuanto relacion calidad precio. Yo tampoco soy muy delicado ni entendido en esto así que cualquiera me parece buena. Gracias.
Pues he estado mirando y creo que la speedroom supera en su cuadro de carbono pero penaliza en componentes. En cambio la volan es de cuadro aluminio y monta shimano 105. A mi corto entender una tiene mejor cuadro pero penalizando componentes no? No hay alguien que pueda darme una orientación. Sobre todo el tema de la talla, porque quisiera contrastar opiniones con las del vendedor y mía propias. Gracias.
yo no es por liarla mas pero te diria que vieras la aqua t105 tiene el grupo entero 105 escepto el cambi traseo que lleva ultruga. le fallan los puentes de frenos pero por lo de mas es perfecta por solo 999€. yo estube en el mismo problema en enero y me decante por orbea y asta ahora estoy encantado. en las que tu propones eso es un mejor cuaddro pero peor componentes. si piensas en mejor la bici compra la que mejor cuadro tenga. si por el contrario piensas en quemar la bici asta el final compra la que mejor componentes tengas. ej: que es mejor tener un seat con motor bmw o un bmw con motor seat? en cuanto a la talla desconozco que detarmina que sea larga, superlaga por numeros yo tengo una 54 con 81 cm de pierna y me queda algo grande desde mi punto de vista.
Ok yo no soy de cambiar componentes ni nada de eso. Suelo comprarme algo medianito, ni mucho ni poco y estoy mirando eso más o menos con presupuesto 1000 euros en las marcas que he citado. Orbea es una marca muy buena para mí pues tengo una Lanza zenit del 2009. Hace un par de meses me he comprado una Lapierre xc410 y para el capricho de carretera se me va el presupuesto demasiado. Si me comentas que una t54 te viene algo grande con 81 de entrepierna, yo andaría casi en esa talla porque tengo 83/84cm. Eso se lo pregunto al técnico si hace falta que tiene más experiencia que yo. Voy a mirarme esa que comentas, porque la vola tambien viene montada en 105 completamente, pero no me gusta el color... Gracias por el interes.
Cualquier bichi que te venga montada con el 105 te va a quemar ella a ti, jeje, has mirao Lapierre? si en 1000 euros te entra algo con el 105 completo? tampoco te va a defraudar, pero que vamos, en ese presupuesto, yo tiraria a una bici montada entera con 105, y a dar pedales.
Sigo mirando, ahora casi que me gusta la speedroom 7.8. en cuadro carbono y 105 entera. Mirare lapierre de todas formas. Gracias