Hola a todos, Aunque ya he trasteado en el foro, como es mi estreno en carretera, presento mi máquina, que tiene mejor pinta que piernas el dueño. Ahora a rodar!!!
lo unico que le pondria son unos pedales de carretera parece que son de mtb no? por lo demas esta muy guapa
bonita máquina. Si te sirve de algo, yo llevo pedales de mtb en la flaca. Me quedé sin zapatillas de carretera en mayo, se los puse y hasta hoy. El caso es salir
Una verdad como un templo, de todas formas, la curiosidad acabará venciéndome seguro, y caerán zapas y pedales. Saludos.
Guapísima la máquina, con todos los colores bien combinados, y cuando le pongas las zapas y los pedales de carretera, te va a quedar de vicio. Aprovecha esta época para hacerla kms. y disfrutar de élla. Salu2
Gracias, eso intentaré. Además, por mi zona podemos salir todo el año, incluso por las mañanas. Saludos.
Esta muy chula, y si tb uso pedales de MTB, no me gusta la sensación de andar con las zapas de carretera, y prefiero invertir en 2 buenas zapas de invierno y verano que en 4 de peor calidad,
Sí señor, muy bonita... ¿es una talla pequeña, no? Yo estoy tratando de vender la bici de montaña para quedarme definitivamente en la carretera... y también estoy mirando wilier.
Esa tiene mucha mejor pinta que mi Olmo Racing que me compro mi padre cuando era un jovenzuelo para correr en escuelas!! Enhorabuena!!