Hola. Hago mtb pero también me gusta mucho la carretera y estoy mirando para pillarme mi primera flaquilla jeje. No entiendo nada de bicis de carretera y me gustaría que alguien me informara o me pasara enlaces donde pueda aprender qué gamas hay y cúal sería lo conveniente para una principiante en carretera. Gracias.
Hola. Eso solo depende de una cosa: del presupuesto. Si decides ir por bicis para cualquier público o específicas para mujer depende un poco de tus intenciones. Échale un ojo a la gama LIV de Giant, que es espectacular y tienes todos los rangos de precios posibles. Una vez tengas algo mirado, ya nos dices qué opciones barajas o te informamos sobre los componentes que lleva. Saludos.
Mi recomendación Orbea. Aunque es cierto que el abanico es enorme y para gustos ya se sabe. Un saludo.
Por cierto, deberías mover este hilo a la sección de material, o cerrarlo y abrirlo de nuevo allí. No vi que estaba en General, lo siento.
Lo mas importante... la talla y el presupuesto. Una talla mayor a la tuya jode muchísimo la postura de la espalda