Mi primera flaca!

Tema en 'Material' iniciado por adamfrag, 29 Ago 2011.

1. adamfrag

adamfrag Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a tod@s!!!

Supongo que ahora os contaré el rollo que cuenta mucha gente... Despues de años en MTB quiero iniciarme en la carretera y era pedir consejo sobre que flaca me puede ir bien. El presupuesto es sobre unos 2000€ y tengo claro que cuadro de carbono y un 105 o Ultegra o similar de Campagnolo o SRAM.

Mido 1'65 y peso 64 Kg, con lo que ya se intuye que muy rodador no soy y reconozco que aunque haré llano me gustan muchos los retos de ir a subir puertos. Y digo esto pq los tenderos siempre estan que si para tus características a esta bici no le sacaras partido por uno u otro motivo...nuse os digo lo que tengo mirado ya que ahora es buena epoca para encontrar ofertas:

BMC Road Racer SL2 Modelo 2011: Personalmente no me gusta mucho pero todo el mundo me ha hablado maravillas. 1800€
    http://www.bmc-racing.com/int-en/bi...adracer/sl02/standard.html/sl02/standard.html

FELT f4 Modelo 2011: Estèticamente es bonita y con grupo entero de Ultegra y con ruedas Ksyrium 1800. En otros foros he leído que es mas bien para rodadores. Precio: 1600€
    http://www.feltbicycles.com/Spain/2011/Road/F-Series/F4.aspx

Otras opciones que todavía no he mirado en profundidad son:
    Pinarello FP2: Me podría salir por 1800€ con Veloce y ruedas MOST WILDCAT, en mi opinión preciosa!!
    Canondale Synapse... Todavía no he mirado nada en concreto...

Que opinais? alguna sugerencia por el presupuesto que tengo, por mi talla y peso?

A ver si me haceis ver la luz!!! Os estaré eternamente agradecidos...jejeje

1 Saludo y gracias!:globero

2. donkikon

donkikon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Mi recomendación por la relación calidad-precio: Cannnondale Caad 10.

3. angarmar

angarmar Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Madre mia¡¡ su primera flaca y entra con 2000 eurines¡¡. Pensar que mi primera bici me costó 20000 pelas que ahorré descargando camiones y por supuesto de segunda mano..
    Yo tiraria a la Pinarello pero la elegida, la que sea, que te haga feliz. Un saludo

4. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    308
    RECOMENDACION PARA TALLAJE: Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici. Tienes una hoja de excel que te ayudará. Tómate las medidas, entra los datos a la hoja de excel, determina cuál es su talla real en pulgadas además de las otras medidas que debe tener la bicicleta de acuerdo con el cuerpo de cada quien.

Compartir esta página