Acabo de comprarme mi primera flaca tras probar unas cuantas. Al final ha sido una Focus Variado 2.0 por 832,40. Es una "masculina", pero ha sido la bici en la que me he sentido más cómoda (más que la aqua dama t23, la trek lexa y la specialized...), teniendo dicha bici una talla xs. Además, tiene la mejor calidad precio con unos componentes flipantes: Cuadro Focus Road Sport Alloy double butted Horquilla Focus Carbon Ruedas Concept SL Cubiertas Continental Ultra Sport, 23-622 Palanca de mando Shimano 105 Frenos Shimano 105 Palanca de freno Shimano 105 Potencia FSA OS 190 Tija sillín FSA SL-280 Sillín Concept EX (me lo han cambiado por una concept sl de mujer) Ya le he dado una vueltecita y vaya cambio con montar con una btt!!!!! Lo malo es que mañana llueve y el domingo no puedo salir a montar, pero el lunes voy a darle caña. Mañana subo fotos para que la veais. :razz:
Oye pues esta muy bien por ese precio y en shimano 105. El otro día estuvimos viendo nosotros una merida de similar precio (ya con el descuento aplicado) e iba montada en tiagra. Es una buena compra creo yo. Que la disfrutes muchísimo.
Muy buenas máquina, por el precio está de lujo, y si dices que el cuadro es de carbono, se agradece mucho en la carretera, más rigidez, más absorción y todo eso se traduce en comodidad, que sea de chico que no te preocupe, yo siempre las he llevado y voy de lujo. Felicidades!! Ahora a disfrutarla a tope y ya nos irás contando, por supuesto, queremos alguna fotito.
Rápido??? Que va!!! Empecé a buscarme una flaquita para reyes, pero tuve que dejar de buscar porque ingresaron a mi padre y ha estado un par de meses en el hospital. Luego, al ser la única con carnet de coche, me he tenido que encargar de llevarlo a revisiones cada 2x3... Así que tampoco tuve tiempo. Hace un par de semanas me sorprendió mi novio al haber buscado ofertas y desde entonces he ido probando hasta que por casualidad le acababan de llegar esta focus en talla xs... y me venía de lujo
No, sólo la horquilla. E imagino que el tubo interno de la misma será de aluminio, sólo serán de este material (carbono) las "patas" de la horquilla. De todas formas el montaje es bueno para el precio que ha pagado. PD. Sigo pensando que es una talla un poco grande, a juzgar por lo que entra la tija en el cuadro. ¿Tenéis algún post en este subforo donde pongáis fotos de vuestras bicis? Para comparar. Edito: ya lo he visto, sorry.
El sillín está bajado porque lo acababa de sacar del coche. Tuve que bajarlo del todo para meterlo bien en mi corsa ya que es muy pequeñito y llevaba más cosas en el coche. jeje
Edu, imagino que siendo una XS nohabra talla mas pequeña ---------- Mensaje añadido a las 18:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:14 ---------- Edu, imagino que siendo una XS no habra talla mas pequeña
Cierto, ha dicho que es una XS, no lo había leído. Pero bueno, con todo y con éso ha comentado que la foto la ha hecho con el sillín más bajo de lo normal por tener que meterla en el coche.
De todas formas no creo que lo suba mucho mas, las que somos bajitas nos faltan piernas !!!!!! jejejeeje Muy guapa esa flaquita!!!!!!!!!!! ahora a disfrutarlaaaaaaaaaaaaa , ya nos contaras como te va y esas nuevas sensaciones.