Mi primera" Gran ruta"

Tema en 'General' iniciado por Calson, 17 Mar 2011.

1. Calson

Calson Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Bueno, pues para la mayoria de por aqui esto sera un paseo, pero yo acostumbrado a rutas de 20-30 Km sin apenas desnivel, esto a ha sido un salto de nivel para mi.

La ruta conbina unos 11 Km de ascenso por asfalto y otros 3 por pista y luego, pues otros 4 de descenso por pista y el resto por carretera de nuevo.

La zona es por la "Serra Da Martiña", en el entorno de cea, Ourense, se nos quedo muy corta la tarde, ya que hay muchas pistas que recorrer en la zona.

No sabria muy bien que me costo mas, si subir o bajar, lo cierto es que al bajar, despacito y con buena letra, jeje, se me carbaban un monton la zona de los cuadricesps asi como los dedos y las muñecas de tanto frenar.

La verdad es que una vez terminada estaba a parte de cansado, muy satisfecho y con ganas de repetir cosas parecidas.

Os dejo el enlace que colgo uno de los que vino conmigo, eso si la ruta para mi acabo en el mismo lugar en el que empezo ya que nos separamos sobre el Km 22.

Ah! se me olvidaba, la ruta incluyo un pinchazo y todo. Que por cierto a sido con una espina de una silva (la que da moras), no entiendo como pudo traspasar la cubierta

http://www.everytrail.com/view_trip.php?trip_id=993707

Aqui el albun de fotos:

http://www.facebook.com/album.php?aid=2087399&id=1056580100&l=1e444849fa

Saludos

2. cgm1988

cgm1988 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues poquito a poquito mas...hasta que te falten km por tu zona...jeej animo y suerte

3. owakamur

owakamur Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy deseando hacer alguna asi, animo que segun dicen esto es solo empezar y ya no hay quien te pare.
    Un saludo.

4. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    Poquito a poco.

5. Elsie

Elsie Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Pues comprate un GPS y a disfrutar de las rutas. Así sabrás el desnivel, tiempo etc....

Lo más divertido de este deporte es descubrir nuevos parajes y lugares.

Ya verás como te engancha esto de las rutas...

Saludos

6. putoamo83

putoamo83 cepero

Me Gusta recibidos:
    315
    Ahora toca conocerte todos los rincones de tu zona. Sin darte cuenta te calzaras rutas mas largas y cada dia disfrutaras mucho.
    Ah cuidado, que esto engancha mucho.
    Saludos.

7. hervas

hervas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al tran tran y a disfrutar!!!!!

8. owakamur

owakamur Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo Gps y me he bajado una aplicacion cyctastic que hace todo eso, lo llevo metido en la mochilita y asi nos va grabando la ruta, ademas para cuando se alargue la cosa, tengo 2 baterias de repuesto, que el iphone tiene la pega que con el gps activado gasta bateria por un tubo.
    Ya tengo un par de rutas que hemos echo grabadas y todo, pero siempre por carretera.

9. servihos

servihos sufriendo la pedalada

Me Gusta recibidos:
    2
    Al monte al monte, pero con ojo, que esto lo va a controlar la guardia civil, por que como crea adiccion, y nos encanta, pues empezaran a prohibirnos...

saludos y a disfrutar

10. jafdc

jafdc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena, todos empezamos asi, bueno yo por lo menos. Y ahora ya se me empieza a quedar corta mi zona. Un saludo

11. Calson

Calson Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Pues si, hoy a tocado otra rutilla, pero mas light, con solo un par de duras subidas, lo malo es que como es mas llano me quemo haciendo alguna escapadita de los colegas y claro luego se agarrotan las piernas, jejeje, eso si igual de satisfactorio siempre.

12. carmacasu

carmacasu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo empecé haciendo rutitas cerca de casa de unos 10 a 15 km. y llegaba destrozado, ahora llego destrozado pero de hacerme rutitas de 50, 60 y 70 Km. incluso en ocasiones alguno mas, pero como te dijeron otros foreros, poquito a poco se hace camino.

Un saludo y buenas pedaladas.

13. el_josema

el_josema Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    que bueno, tengo pasado esa zona y probado ese pan, y la verdad que orense es de lo mas lindo de galicia.
    yo tambien ando empezando en esto, hoy he hecho una ruta de 25 km por las fragas del eume, visitando el monasterio, y subiendo, subiendo y subiendo hasta a capela, para volver por esa bajada y luego explorar por la zona.
    me la pase como un enano, aunque con las piernas agarrotadas al final de la subida, y las manos agarrotadas al final de la bajada, de tanto apretar el freno.
    luego una siesta de 5 horas por la tarde y como nuevo...

14. Calson

Calson Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    jaja, eso de que se agarroten las manos de tanto frenar me suena, jejeje

15. owakamur

owakamur Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi primera gran ruta por fin fue el sabado y nos hicimos 64,55km asfalto y tierra, con poco desnivel 428 m / 185 m lo peor el culo y las palmas de las manos, pero genial estoy deseando que llegue el proximo sabado para hacernos otra, ahora si en una pendiente que habria de 300m metros me faltaban piñones, si hubiera tenido uno de grande como la rueda lo pongo, jejeje, a la ida me pillo de sopeton y me baje, pero a la vuelta iba preparado y la subi, casi echo el higado, pero la subi.

Un saludo.

16. EDUrero

EDUrero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    *****, 70 km. por Pontevedra......máquina. Aqui, en Euskadi 30-35 son la pera......no me imagino 70.Buffff...

Compartir esta página