Mi primera marcha

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por nidisk, 10 Jun 2015.

1. nidisk

nidisk Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Hola foreros. Soy un aficionado al pedal de carretera y me surge una gran pregunta, que solo los mas experimentados me podreis ayudar.
    Estoy pensando hacer una marcha de 150 km. con 3 puertos(no mas de 6km. cada uno) y no se si estare preparado para acabarla. Por circunstancia del trabajo y familia solo puedo salir 2 dias a la semana(sabado y domingo) y las rutas que suelo hacer son de 70 km. mas o menos. La marcha es dentro de 3 meses, y mi pregunta es " podre hacerla sin morir en el intento?"
    De antemano muchas gracias por vuestro asesoramiento.

2. Maxwell4

Maxwell4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    347
    Strava:
    Yo creo que sí. En una marcha, al ir con gente la pedalada "rinde más".
    De todos modos no te confíes e intenta entrenar todo lo que te dejen tus circunstancias. Por ejemplo, alarga algo una de las salidas del fin de semana y un día prueba a hacer por lo menos 120 km.
    Con esto llegas seguro

3. nidisk

nidisk Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Muchas gracias por tu asesoramiento, Maxwell4.
    Ire expandiendo las salidas un poco mas

4. joseanm

joseanm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    216
    Yo tambien creo que sí que la puedes hacer. Supongo que los puertos tampoco serán como el Angliru. De todas formas, no te vendría mal si pudieras hacer un poco de rodillo entre semana. Es realmente tedioso, pero a poco que tengas un poco de fuerza de voluntad, lo vas a notar. Lo que si que es alucinante lo que rinde de más la pedalada yendo en grupo, como dice maxwell4.

5. nidisk

nidisk Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Gracias compañero, lo del rodillo lo habia pensado, pero no tengo. No se si cuando salga hacer cadencia o ir con desarrollos mas cortos para coger mas fuerza.

6. Saldegracia

Saldegracia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava: