[Fotos] Mi primera montura MTB

Tema en 'General' iniciado por oxtemtb, 22 Jun 2015.

1. oxtemtb

oxtemtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    389
    Strava:
    Hola a todos, lo primero enhorabuena por el foro.

Llevaba un tiempo dándole vueltas al tema de meterme un poco en serio en este mundillo, siempre he tenido un hierro que me ha dado muchas satisfacciones, pero nunca había salido de dar una vueltas por ciudad, recados y alguna mini salida a pistas. El tema es que se me estaba quedando pequeño mi hierro una BH de acero del 91, fiel amiga con frenos cantilever y componentes shimano de gama media y una horquilla de muelles zoom de primer precio.

Iba yo cogiendo afición y pensado en lanzarme el año que viene a por algo más pro cuando apareció ante mi una bonita 26 full aluminio con cosas más que decentes por un precio imbatible. tras pensarlo más bien poco me hice con ella desde más pura ignorancia. Investigando un poco sobre mi montura cada día parece que la compra ha sido mas que acertada para mis propósitos, más cuando el dueño de la tienda donde me hice con mi bici se quedo con la mía en plan "renove" cerradose la operación por 200€.

Es una Radikal Space mountain de 2004¿? y pesa apenas 12,400 con calas y porta bidones.

Pero claro un hilo sin fotos como que no, así que aquí os presento a mi "nueva" MTB esperando opiniones, ideas, sugerencias...

un saludo a todos.

Esta es la única en la que aparece "entera" maldita V20

La bici se ve bien cuidada, ya me he comprado un cazado para las calas y ha sido todo un acierto.

Un saludo y gracias.

2. mnfadsl

mnfadsl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    693
    Que la disfrutes... la mía también es más o menos de esa época, lo que pasa es que original sólo le quedan 4 cosas y media.

Si sigues con la afición y el bolsillo te lo permite, irás a cosas mejores con el tiempo.

Salu2

Compartir esta página