Hola, llevo tiempo ojeando el foro con intención de introducirme en el mundo de las dos ruedas, para poder hacer algo de deporte y poder bajar un poco el colesterol. Voy a comprar mi primera montura, y ya me gustaría a mi poder meterme en una de 1000 , pero mi presupuesto oscila entre los 200 y 300 . Mirando varios modelos entre los que estaban Decathlon Rockrider 6.0 FS C2 , Orbea Tuareg, y Orbea Dakar al final me he decidido por la Orbea Dakar que me sale por unos 256 y creo que la marca Orbea es bastante buena. Alguien puede darme una opinión (cosas positivas y/o negativas) sobre este modelo, la Orbea Dakar, antes de que la compre dentro de unos días. Un saludo de Gorileta. :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador ---> Nunca es tarde si la dicha es buena <---
Por ese presupuesto comprate una rigida, olvidate de dobles. Teienes bicis decathlon bh, orbea y conor interesantes por ese precio. Saludos
Como he indicado voy a iniciarme en este mundo, empezando suave, bajando al cauce del río Turia en Valencia, pero con intención de ir probando rutas no muy duras en el campo, pinadas etc...
mira alguna conor, pero doble por ese precio... lo unico k compras es un "hierro", una rigida es la mejor opcion. mira alguna conor
Al final por el presupuesto, y por el uso que le voy a dar me he decidido por la ORBEA DAKAR. Aqui la pedeis ver. Gracias por vuestros consejos. La talla de la bici es la 18", pero como soy un poco paticorto le he bajado el sillin, para poder tocar el suelo con la punta de los pies estando sentado.
En estas fotos se aprecia mejor. Una cosa: En lugar de pillar la talla 18 y cortar la tija para bajar el sillin, deberia haer pillado la talla 16 ????????????, o la 16 seria pequeña. Un saludo.
Yo no toco el suelo con la punta, solo si me echo hacia un lado, siempre me bajo quitando el culo del sillin. La postura tiene que ser con el talon tocando el pedal y la pierna extendida, que es lo mismo que tocando con la punta y un poco flexionada.Pero vamos, como tu vayas mas comodo Saludos