¡Hola! Soy nuevo por aquí y quería pediros consejo. Quiero comprarme mi primera mountain bike y no tengo mucha idea sobre el tema. En un principio usare la bici para ir por caminos de tierra (en algunos tramos hay piedras pequeñas) y por el carril bici. Un amigo me ha recomendado la "Orbea Sate" que me costaría 434. ¿Que os parece la bici?¿Me recomendáis alguna otra por ese precio más o menos? Gracias por vuestras respuestas.
la que mas te guste, la sate es buena opción, mejor cuadro que la master, aunque un poco peor montada
¿...? La sate y la máster sport montan el mismo cuadro, cambian los componentes que son mejores los de la máster. La sherpa o la satellite son las que montan el cuadro hydro que es mejor que el sport. Para iniciación y por calidad precio, la orbea máster sport es de lo mejor que puedes encontrar, algunos compañeros la han sacado por 450 depende del distribuidor. Saludos.
Al final me he comprado la Orbea Sate porque me salia más barata que la Master Sport y más o menos son iguales. Supongo que en un futuro podré cambiarle alguna pieza para mejorarla si hiciera falta. Ahora estoy ansioso por que me llegue para empezar a darle caña. Gracias por vuestras respuestas.
La Kross Level A3 tiene mucho mejor cuadro que la Sate y esta por un precio parecido, unos 500€