Mi primera mtb es una stevens sonora 29" he echo mal ..deberia de haber empezado por

Tema en 'General' iniciado por luishow, 27 Feb 2013.

1. luishow

luishow Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    una 26"..
    como hace la mayoria???

2. harmankardon

harmankardon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    una fotillaaa...

3. Rodrigogonmar

Rodrigogonmar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    120
    Buenas.

A buenas horas, mangas verdes, como diría aquel.

Lo que tienes que hacer es probarla y ver tú mismo si te sientes cómodo con ella cuando hagas kilómetros. Ahí en cuando te darás cuenta tú mismo si has hecho bien o no. Nosotros, por aquí, poco te podemos ayudar.

Un saludo

PD- Hecho

4. Levies86

Levies86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Te has comprado una muy buena bici, disfrútala y no le des más vueltas...si te sirve de algo specialized en gama media (a partir de 900-1000€) no tiene en catálogo ninguna 26 solo hacen 29 y muchas marcas también van en esa dirección

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

5. tanguito

tanguito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Hola, ya probaste la bici o está por llegar? si probaste la bici....sientes que te haz equivocado? estás algo desilucionado? si estás contento no te rompas la cabeza.

6. icemann

icemann Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    166
    Yo no entiendo las comidas de coco de algunos, si decidistes comprarla seria por algo, no leas nada, monta unas horas y saca tus conclusiones, antes estaba la duda de si doble o rigida y ahora esto, que solo son bicis

7. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    No especificas si has probado las 29" antes de comprar, yo al menos es lo que habria hecho aunque si estas empezando creo que hayas podido acertar, eso si, anda, haz kilometros y tus sensaciones son las que te diran, en cualquier caso si no has probado antes para mi si has hecho mal.

8. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    te gusta? estas contento con la compra? estas ilusionado con ella? si respondes que si, no has hecho mal... disfruta y no te compliques mas

9. curve4ever

curve4ever sin mas

Me Gusta recibidos:
    11
    que yo sepa a nadie se le ha olvidado andar en bici al comprar una 29" no hace falta pasar por una 26 para dar el salto a 29.

10. Juamba

Juamba Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No creo que sea necesario empezar con una 26 para pasar luego a 29... Cada cosa para lo que es.

11. fronklin

fronklin ¡Aiba que chorrazo!

Me Gusta recibidos:
    89
    Muy mal, deberías haber empezado con una kinder de 20".

12. Weikismeik.

Weikismeik. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    Eres el primero de una estirpe.

13. MANUBMW

MANUBMW Señor del Cartono

Me Gusta recibidos:
    435
    Strava:
    bonita manera de empezar a postear..........

14. purplebean

purplebean Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Una bicicleta es una bicicleta y da lo mismo el tamaño de sus ruedas así que no, no has hecho ni bien ni mal, simplemente no sabrás como se comporta una 26" por los caminos que vayas a ir con esta pedazo de bicicleta. Disfrútala mucho, campeón.

15. jumpertrek

jumpertrek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    121
    Eso no es problema hombre...la mía es un heredada de mi padre (el tiene ahora una Trek madonne de carbono) y es una jumpertrek del hipercor con tourney de 7 velocidades, que venía con horquilla zoom de 60mm casi na... (la acabo de sustituir por una suntour XCR), los frenos v-brake los tire a la basura y le he puesto unos avid single 5 por 28 eurillos, mas que nada por ver peligrar mi integridad fisica muy seriamente, mi ultima inversión ha sido
    la cadena por 7 euros y es que tenía 5000 km y había estirado 2 eslabones, yo pienso que a veces perdemos un poco el norte, lo que nos tiene que
    importar es disfrutar con la bici y no ser causa de quebraderos de cabeza innecesarios.

16. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Si llevas doble plato es casi seguro que te va a costar mas acostumbrarte a el que a la medida de la rueda.

Saludos

17. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    No lo estas preguntando en serio, verdad?

18. xemanolo

xemanolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    212
    La gente normalemente empezo con las de 26 por que hasta hace poco no habia de 29. te has comprao un maquinon para empezar, para seguir y para terminar, problema tiene el que se compra una bici de 300 euros para darse cuenta o pensar al cabo del mes que se le ha quedao corta y que ha tirao el dinero. ademas si vas a empezar ahora, tendras poca tecnica, y creo que la de 29 te perdona mas eso que una de 26 a la hora de bajar y a la hora de subir por el tema de la tracción, y entiendo que empezaras por caminos anchos y rodadores, y no por trialeras, mas que nada para no matarte, y para eso quien las ha probado dicen que son mejor las 29. así que disfrutala.

19. nan75

nan75 esto es un paseo

Me Gusta recibidos:
    200
    Si dice que acaba de empezar, lo cierto es que sino estas fuerte te costara mas subir y mas si llevas dos platos, y si he tenido una 29, solo te digo que de casa las 29 las sacan con platos 38-24 y las 29 con 39-26 por algo sera, y si quieres mas informacion mirate la revista bike de febrero y veras un articulo sobre las 29 y los desarrollos.
    Yo vendi la 29 y la hecho de menos en algunas bajadas no todas y en llano, en subidas voy mejor con la 26 me veo mas suelto y mi estado de forma es bastante bueno.

20. ss1800

ss1800 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola,

Ójala hubiese podido empezar con una máquina como esa!!! Disfrútala y si puedes por curiosidad prueba una 26" de algún colega.
    Otra cosa es si para tu nivel (que desconozco) técnico y de fuerza y las rutas que haces es la bici "ideal", eso es otro tema. No siempre lo que está de moda o se impone mayoritariamente es lo mejor, cada caso es diferente.

Saludos,

Compartir esta página