Buenas, siempre he sido de hacer bici en el pueblo por eso toda la bici que he echo en mi vida ha sido en verano. He decidido dar el paso de comprarme una MTB para darle un uso frecuente. Empecé con un presupuesto de 500 y lo he acabado extendiendo a 900 dado que espero que sea una comprar para muchos años y de la que no disfrute pensando que por un poco más podría ir mejor (que aún así será así, pero dado que el salto va a ser grande en cualquier caso no pasa nada) Había mirado la Orbea Alma H60, que se me quedaría en 900€. Y también una Mérida Big Seven 900 que se me quedaría en 850 (más rebajada esta que la alma). La mérida también estaría en 27.5. Que esa es otra, una vez descartado los 26 no sé si 29 será mucho o no. Mido 1.81 Me gustaría que me asesorarais un poco. Si os podéis mojar por uno de estos dos modelos o por el contrario darme la opinión de que ambas son malas opciones en relación calidad/precio En fin, toda ayuda es poca, y os estaré agradecidos, un saludo ciclistas!
Yo estoy como loco por pillarme la focus black forest 29 3.0. de PVP, son mas de 1300, pero espero sacarla por menos, cuando ahorre... la tiene un compi y es una pasada.
Tiene muy buena pinta sí, pero uf, se me va mucho de presupuesto! ya los 900 se me van de la idea inicial... De las dos que comento, qué impresión tenéis? serían buenas compras? Como dice jotajoselu acabaré pillando una 29.
Mi presupuesto inicial, tampoco era ese... y ahora estoy ahorrando... Yo tengo una merida y sin problemas, son buenas bicis.
Estan muy similares esa Orbea y Merida, yo preferiria la Merida por la horquilla. Despues tienes otras como la MMR Woki 10 o Conor WRC Xt, esta ultima tal vez sea la peor de las 4. Y algunas que se pescan por ahi en tiendas online.