MI PRIMERA MTB

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Alberto L R, 13 Jun 2015.

1. Alberto L R

Alberto L R Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Llevo varios meses tratando de enterarme sobre qué MTB, mi primera MTB,debo comprar.

Hay tantas ofertas y combinaciones que fijé presupuesto: no más de 300 €,más o menos.

He descartado algunas ( Moma, por ejemplo ) y las de los supermercados, que suelen ser "regularcillas".

Estoy por esta: https://www.sportzone.es/deporte/ciclismo/bicicletas/montana/r00078-berg-cycles-trailrock-50-9r

Alguien tiene opinión sobre si es un "trasto" ?? Tened en cuenta que no voy a hacer bajadas, solo pasear por caminos de montaña y nada extremo, desde luego. Busco algo de comodidad y un mínimo de fiabilidad.

GRACIAS ANTICIPADAS A TODOS !!!.

2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Mira también la rockrider 500 de decathlon. Las berg tienen geometría más cómoda, pero con tu presupuesto yo buscaría una que lleve horquilla XCT.

3. Alberto L R

Alberto L R Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta tarde voy a ver esa Roc 500 y te cuento cómo la veo.

GRACIAS.

4. Alberto L R

Alberto L R Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    He visto la Roc 500 y no está nada mal. Quizás algún componente más actual que la BERG trailrok 50, pero me gusta más la pinta< de la segunda,además que es de 29 " y se comerá mejor las pequeás piedas y raices cosas así. Tiene orquilla sr SUNTOUR M3030 75mm, suficiente para un principiante.

Si no hay otras propuestas, en cuanto cobre este mes y tengan la XL, me hago con ella.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. sergioh067

sergioh067 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    c97976f75d83fdf94cd9af683da852e2e81c0759.jpg CAM01035[1].jpg (todo esto te lo digo porque yo tengo la misma pero en versión blanca LTD 2013, que esta mejor equipada)