Hola! Tras los consejos de muchos de por aqui (Gracias!!), ya tengo en casa mi primera mtb. Digo primera, ya que es la primera de mi posesion... He tenido antes una orbes , de 15 añitos de antiguedad que era de mi padre. El no la usaba pero... no era mia:twisted: Es una GT Avalanche 3.0, ajustadita de precio pero creo que para empezar no esta mal no? saludos!
Preciosa bike y el sillin guapo guapo, yo tengo uno igual y es bastante comodo y duradero. Disfrutala!
muy bonita, me gusta mucho el color (el plata no pasa de moda) creo que tienes maquina para rato. disfutala
Para empezar está muy bien. Yo empecé con el mismo modelo, y aunque ahora soy un incondicional de Merida, les tengo un cariño impresionante a las GT porque con esa marca me enganché a esto. Es un gran producto, y como te han dicho arriba, las GT tienen algo que las hace especiales.
Gracias por los comentarios! Aun no la he podido estrenar, porque ayer aparcando me dio un tiron en el cuello y ahora no puedo girarlo hacia un lado Espero poder salir mañana...
Sal de este foro ahora mismo pòrque si no contraerás un virus que te hará cambiar de horquilla en cero coma, después vendrá el cambio, las ruedas, etc, etc... Saludos cordiales... P.D.: Bonita "primera MTB", a disfrutarla...
Muy bonita la bici... esos cuadros de triple triángulo y esos colores molan. A disfrutarla!! PD: usa los espejos para aparcar, no te quieras parecer a la niña del exorcista!!
Bueno señores, acabo de llegar de estrenarla:-D Tras mas de dos años sin tocar una bici...me he encontrado bastante bien fisicamente. He hecho 7 km en 20 minutillos y me he vuelto por 2 razones: --> El cuello me molesta al subir cuestas y hacer fuerza --> Aun no tengo botellero, y a las fuentes del parque les han arrancado los grifos:evil: A ver si mañana mejora el cuello y me hago con una botellita de agua... Las primeras impresiones muy correctas!!! la2