Mi primera nocturna en MTB

Tema en 'General' iniciado por BiiWheel, 13 Nov 2009.

1. BiiWheel

BiiWheel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuatro días de silencio, algo inusual en BiiWheel. No es que no ha pasado nada, de hecho mucho ha ocurrido en éstos últimos cuatro días. No obstante, el no tener tiempo me ha impedido coger la pluma y pincelar las palabras en el Blog. Y aunque siga con el mismo ritmo laboral, no quiero dejar de lado la experiencia vivida anoche, en lo que fue mi iniciación en el MTB nocturno. Para la ocasión fui invitado por David Teixidó de Begues, un atleta de una clase excelente. Él y sus compañeros de ruta (salen todos los jueves a las 20:45) me han dado una lección en subidas, en llanos y, lugar donde me solía defender con algo de dignidad, en las bajadas. Los que leéis y seguís este blog algo os habréis acostumbrado ya al lugar que suelo ocupar en el pelotón: cerrando filas. Pero donde, bajo circunstancias normales aún puedo avistar alguna rueda o el trasero de un compi, en este caso, nada más colocar la rueda en 'algo que sube parece que no avanzo.
    Jueves, 12 de Noviembre de 2009 / 'Light' Redefinido...!!!

2. palomoo

palomoo Busco sendero...

Me Gusta recibidos:
    0
    Mmm interesante...

3. MANOLITRO

MANOLITRO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te a gustado la experiencia nocturna, que sepas que a finales de julio se hace una en Esparreguera que esta muy chula. El recorrido es secreto, y en cada punto de control te tan un plano para llegar al siguiente punto. Esta prueba no se hace de manera individual, si no por equipos. Y al llegar... Butifarrada.

Que no se te pase la proxima edicion 2010.

4. Olivero77

Olivero77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jo como mola una salida nocturna, buscare alguna por valencia, bueno si sabeis de alguna

5. adam22

adam22 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    317
    me apunto a alguna salida nocturna por Valencia

Compartir esta página