Mi primera rama ¿saldrá muy caro?

Tema en 'General' iniciado por microzono, 8 Sep 2013.

1. microzono

microzono Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues a la tercera fue la vencida, ya se me había trabado alguna rama pero esta vez ha sido gorda. Desde que se trabó hasta que me frené pasaron como dos metros y se ha doblado todo el cambio, la patilla, dos radios y me da que la cadena también porque estaba fuera.

Pensé en hacer yo el arreglo pero soy novato y además cambiar los radios me da miedo sin herramientas. Además iba frenando y me da miedo que se haya dañado el disco o algo. Pues eso, ¿Cuanto calculáis que me puede salir la broma?

La bici es una orbea sate con cambio acera y ya puestos no sé si aprovechar el desastre para mejorarlo un poco.

2. mirek

mirek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    por suerte no te paso nada a ti lo de la bici no debe ser muy caro yo diria unos ...60€ si lo reparas tu y si no suma le algo de mano de obra
    saludos

3. Colesterol 280 m/g.

Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    16
    Aprovecha pon un desviador trasero superior.

4. ismaeles35

ismaeles35 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    Acercate a la tienda mas cercana , si vas a mas de una mejor y pide presupuestos que no cobran y te asesoraran mejor . y si de tu entorno conoces a alguien que te pueda echar una mano mejor. Una vez que sepas lo que tengas que cambiar inténtalo montar tu mismo , es una manera de aprender .

5. xemanolo

xemanolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    212
    primero, mira que la patilla que une el cuadro con el cambio no este doblada o rota, si es así, te tocará sustituirla en un distibuidor oficial de la marca, los frenos es dificil que los hayas dañado y la cadena también, en un principio descartalo, el cambio trasero si esta roto tendrás que sustituirlo, hasta aqui si eres un poco curioso con tutos de youtube y preguntando en el foro de mecanica podras hacerlo tu mismo http://www.foromtb.com/forumdisplay.php?f=17 , pero lo de los radios te aconsejo que te lo haga alguien que sepa, si no el desastre puede ser mayúsculo.

6. microzono

microzono Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    A mí no me pasó nada, estaba explorando el camino e iba despacio. Hacerlo yo de momento mejor no que soy del ramo manazas jeje. Lo del cambio no me asusta, pero los radios torcidos es más complicado. Además aprovecho y que le hagan una revisión que ya tiene un mes y seguro que algo habrá que ajustar que yo ni conozco jeje. He mirado precios por internet y también me salen por ahí los 70€, voy a ver lo que me piden por pasar a 9v y cambiar desviador delantero que el que trae es malo malo. Si no es mucho lo hago y si no pues poco a poco.

7. microzono

microzono Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    se me olvidaba, gracias por la ayuda :p

Compartir esta página