con el paso de los años mi doble de XC se ha ido transformando en una maquina mas endurera, y ahora que he conseguido ahorrar algo de dinero quiero adquirir una bici rigida y ligerita... estas son mis opciones: Specialized Stumpjumper HT Comp Carbon 2010 Orbea Alma s30 2010 Trek Elite 9.7 2010 Cannondale Flash Carbon 4 2010 Cannondale Flash 1 2011 (no me hace mucha gracia la horquilla lefty) Mondraker Podium carbon Pro 2011 ando algo perdido en el mundo de la rigidas, cualquier ayuda sera bien recibida. muchas gracias
Para mi gusto la Cannondale flash carbon4 y la trek llevan mejores componentes qeu las demas. Me encantan los dos diseños pero me quedaria con la Carbon4.
Me encanta la Trek, pero no en ese color, si fuese más bien blanca....Y ambas Cannondale están genial, tienen muy buena pinta. Esas son mis opciones. Suerte!!!
hola, tengo pensado comprarme una doble pa competir en rally xq me han operado de hernia discal, me gusta la specialzied epic o la cube ams super hpc race cual estara mejor?
Yo te hago otra sugerencia, es el mismo cuadro que yo tengo y va de cine, pesando 1170 con la tija sin cortar. esta: http://www.bianchi.com/global/bikes/bikes_detail.aspx?ProductIDMaster=48438
mejor en funcionamiento que el resto???? ¿puedes concretar algo mas? ¿has probado esta alguna de las nombradas? Eso si, sin desmerecer al resto, la Cannondale Flash 1 me parece brutal
specialized o cannondale, f1 ( precisamente por la lefty y por ser de los mejores cuadros de aluminio ) y despues f4.
buenas. esta muy bien la Trek 9.7 yo la semana pasada m compre la bh sommet 6.8 y no son para comparar con estos volidos suerte con la comprar
lo primero muchas gracias por los comentarios, la cayon y la cube que habeis puesto estan realmente bien, aunque aun me decanto mas por la specialized o la alma de la cannondale fash ya estoy viendo que hay muy buenas referencias, pero me echa para atras la horquilla lefty, no se si podre acostumbrarme...visualmente de momento no... mi primera opcion por ahora es la specialized, por el cuadro y por la horquilla, y aunque de cambio y de bielas ande bastante floja... creo que son piezas que se pueden ir mejorando cuando se rompan o se desgasten
La cannondale f1. Aunque son muy buenas máquinas todas y es difícil decantarse por una de ellas. Pero esa Flash 1 me encanta.
si quieres algo light-light, y con margen a aligerar más, de cabeza la Canondale Flash, me tiene enamorado esa bici:love:love
Cualquiera de todas las opciones esta muy bien como primera rigida, pero la orbea en particular es la que mas me gusta