Hoy a sido el día, sol, airecito, el nuevo hierro y muchas ganas de pedalear jeje Me e armado con mis bártulos de andar por casa que tengo y e salido sin saber muy bien a donde ir xD Me habían hablado de una ruta que llega desde Albacete a Chinchilla y para aya que e ido. E de decir que yo únicamente había llaneado y tenia muchas ganas de algo diferente. A sido espectacular, me e sentido muy cómodo con la bici, unos paisajes muy bonitos. Parecía que no había ido nunca a Chinchilla de las ganas que tenia jajaja Por mi poca experiencia en bicis no puedo dar opiniones muy técnicas de su comportamiento, pero creo que va muy bien. Al principio un poco decepcionado con las gomas, pues en ciertos puntos me patinaban bastante, pero el error era mio. Eligiendo las "correctas" (a mi parecer) marchas, problema solucionado. Creo que la suspensión es algo dura, no se si se podrá ajustar o algo, pero creo que iría mejor un poquito mas blanda, aunque a echo muy bien su función. En algunas bajadas me las e visto un poco ***** por falta de experiencia, pero e salido airoso jajaja Bueno, no me enrollo mas, que suficiente tocho es esto ya xD Aquí van algunas fotos que e echo, en la ida no e echo ninguna, por que estaba concentrado en ir rectificando lo que hacia mal y tenia tanto entusiasmo en pedalear que ni me e acordado xD Arriba en el castillo, me a echo hasta ilusión cuando e llegado. Aquí yo y el precioso paisaje de la mancha Esta panorámica me gusta mucho como a quedado Bueno, y como no, no podía faltar la comida y la cerveza fresquita jejeje PD: Espero que os gusten las fotos, e disfrutado como un niño pequeño pedaleando. Mira que ido veces y este a sido el mejor viaje a Chinchilla de mi vida^^ Un saludo a todos
Ostras, mira que no poner la foto de la protagonista xD ahora mismo va, que la tengo por aquí. Aquí esta descansando justo antes de empezar la vuelta a casa. Parry 666, es una Whistle Miwok 1163D y va muy bien jijiji (ya le vale, que es nueva de trinca¬¬ XD) La próxima que haga, ya are mas fotos "con" la bici de prota jaja es la falta de costumbre Barrigudo XD
Muy chula la bici, y las fotos también. Conozco Chinchilla. Estuve hace un par de años visitando la ciudad, y me sorprendió mucho lo bonita que es toda la parte alta. Tiene un casco antiguo que merece la pena ver. Por el Villar de Chinchilla y Bonete, también he visto de pasada caminos y parajes muy guapos, y si te vas a Almansa también pero para llegar allí, ya tienes que tirar de coche. A disfrutar la bici! Un saludo
Siendo yo gallego,de Vigo para empeorar la situación, se ve que tengo el sentido estético sobresaturado de belleza natural, porque lo que viene siendo el yermo y llano paisaje manchego me dice tirando a poco. Que disfrutes de la bici!
Hombre, no se puede comparar con la naturaleza de tu tierra Diego85, son 2 cosas muy distintas jeje A Bonete no e ido mira, tengo ganas de acercarme algún día. Por Almansa si que e estado muchas veces y la verdad es que hay muchas rutas que en bici tienen que ser una pasada. Yo e ido por alguna paseando y menudos paisajes. Tiempo al tiempo, yo ya estoy mirando en que gastarme la paga extra de verano xD y me da que algún trasto para enganchar la bici al coche podría ser interesante.... xD
Pues las tierras del norte para pedalear estan tremendas, pero cruzarse los llanos de la mancha pealeando y mirando al horizonte y ver llanos y llanos y llanos tiene que ser epico jejeje.
Cada uno tiene su encanto. Es como comparar una cochinillo y una ensalda. Son cosas distintas, pero las dos estan muy ricas.
Buena rutilla si hombre sii! yo cuando salgo foto tambien me hago is fotillos con ella... somos felices juntos y no necesitamos a nadie mas XD
Buenas fotos, bonita ruta, y bonita burra espero que te divirtieras amigo! & aún quedan muchas de esas eh jajaja
muy bonita la bici y la ruta!Diego85 soy de la coruña y en galicia hay rutas preciosas como bien dices