Hoy he hecho mi primera ruta de más (poco más) de 100km. Lo que he sentido al llegar a casa ha sido inexplicable, una mezcla de satisfaccion y cansancio y que se ha resumido en un "¡Con dos *******!" :smile: Y como ha sido bastante especial, lo quería compartir con vosotros. Si me lo dicen hace un mes que lo haría no lo creo. Un saludo y nos vemos en la carretera!
la verdad que yo lla te entiendo porque esto de la bici tiene cosas que no te esplicas,cuando corria de chaval hacia no mas de 100 km para entrenar a un ripmo alto.de eso ya an pasado mas de 15 años pero aora no corro y este año bati mi recor de km en un dia que fueron 215 km y dices cuando terminas pues ya estamos en casa.Eso si temgo que decir que paramos unas 5 veces y sin prisa ivamos un grupito de 13 que veniamos de hacer 5 dias de ruta. hacer cosas que no te imaguinas es una pasada y si un dia haces una marcha de mas km a tu ripmo tu sorpresa puede que sea mallor.
Muy, buenas, pues a mi me ha pasado lo mismo hoy, pero lo mejor de todo es que he llegado a casa bien, la verdad es q me daba un poco de respeto, porque siempre he practicado mtb y las rutas mas largas fueron de 70 o 80 km. Esta semana quiero ir sumando km cada dia un poco mas.
Y también estás a punto de salta el 100 en número de mensajes. Varong, ¡enhorabuena! Y a seguir adelante, con ánimo y ganas. Hasta luego.
que suerte a los que haveis pasado hoy de 100 o de 80 o los que sean que aqui por el norte "bilbao"no ha hecho dia para hacer bici y uno se ha pasado mas de 100 ratos lellendo.mensajes y escribiendo.un saludo y enorabuena paro los que os a respetado el dia para los balientes que salen con lluvia.
Nos tienes que decir con que bici has echo los 100kms. Yo de juvenil cúando competía tenía una kastle de carretera y de aluminio que pesaba 12 kilos y con desarrollo bestia 42-21 máximo y cada día que llegaba a los 100kms. era cómo un reto cumplido, eso sí que era sufrimiento!! 12 años despues con la orbea orca de carbono con compact y de 7,5kg. de peso pasar de los 100kms. es muy habitual y el sufrimiento esta pero ni punto de comparación que cúando circulaba con el hierro. Enhorabuena y a seguir así!
Lo de escribir con tantas faltas de ortografía, ¿ lo haces adrede, por algo que te haya dicho algún otro forero ?
La primera vez es una sensacion magnifica, desde luego. Ver que el cuentakilometros pone un 1 en la tercera cifra es para considerarse cicloturista. FELICIDADES!!
Hola ENHORABUENA!!! yo estoy en la misma situacion que tu, jeje ya que este sabado pase por primera vez de los 100km, no veas que sensacion senti cuando llegue a casa, uff inexplicable, es una sensacion de orgullo, satisfaccion, cansancio. etc... todo te recorre el cuerpo, ese dia me llevé todo el dia con un dolorcito muy suave en las piernas, jejeje, ademas hicimos una subida "durita", no me lo creia, y le hice una foto al cuenta cuando llegue a casa jajajajaaja... por cierto por ahí han preguntado que con que bici lo han hecho, pues yo lo he hecho con una orbe aqua de aluminio que pesa 8 kg y pico.... que muy ligera no es, ejjeje... pero mi pequeña me esta dando muuuuuchas alegrias y para muestra aqui dejo la foto jajajaj saludos!!!!
Hola Varong. Te comprendo perfectamente. Así me sentí yo la primera vez que hice más de 100km. Fue en febrero (en el campus de Chozas). Había empezado con la bici (hago tándem con mi marido y entrenador) en enero. (Me estaba preparando para la Treparriscos) y te puedo asegurar que ese día... pufff... fue genial. No me lo podía creer. Pues aunque vayamos progresando poco a poco, nosotros mismos no nos damos cuenta de nuestra progresión. Un saludo y... a seguir dadndo pedales
Yo estoy tanteando el día en el que vea un 3 en la primera cifra de los kms. Por ahora, desde que estoy preparando el 2011, aún no he superado las 3 cifras.
Pues yo la primera vez que pase de los 100 fue con la mtb. Que sensación. Ademas me acuerdo que preparar la Bilbao-Bilbao era todo un reto, y ahora salgo un dia cualquiera con un botellin de agua y dos barritas energeticas y me hago 140. Progresar es lo máximo. Enhorabuena a todos.
Muchas felicidades, yo todavia no he llegado a ese nivel, mi tope lo voy a hacer el proximo domingo en una cicloturista que cuenta con 81 km, pero con tranquilidad y constancia todo llega (espero que sea antes de que acabe el año jeje) Muchas felicidades y a seguir progresando