Mi primera ruta seria.

Tema en 'General' iniciado por joanfazer, 8 Jul 2013.

1. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    En la bici de carretera me considero más bien un globero, soy de btt y uso la flaca para entrenar entre semana, para poder ir a tope el domingo con la de montaña. pero no se que tiene la bici de carretera que cada vez me engancha más. Y mucho más a partir de este fin de semana. Decidimos a última hora que el viernes nos subiamos a Francia con las flacas a ver el tour aprovechando que pasaba por el pirineo. No subí muy convencido.... Una vez allí, cenando el viernes en Saint-Lary-Soulan, pueblo que pasaria el tour el domingo, miramos un plano para marcarnos una ruta chula el sábado. Nos dice el compañero sin casi pestañear que la ruta será subir Col de Aspin desde arreau, para luego ir dirección Campan para subir el Tourmalet, seguidamente bajar por lo subido y dirección hacia Payole para subir la Horquette d´Ancizan.
    Le pregunto que que se ha tomado. Que soy un globero de la óstia. Me dice que lo pasaremos muy bien, que por la Horquette d´Ancizan pasa el tour el domingo. Que hay mucho ambiente.
    Teniamos planeado subir a la Hoquette el domingo desde el pueblo de Ancizan, la misma dirección que llevaba el Tour.
    Pues tengo que decir que después del sufrimiento de los tres puertos, de los casi 120km y de los 3000 m. de desnivel acumulado, acabé con una sonrisa que no la recordaba yo haberla tenido yendo en bici. Experiencia inolvidable y para contarla, que es lo que estoy haciendo ahora mismo, y como guinda del pastel, otra vez el puerto de la Horquette desde Ancizan a ver el último kilometro de la ascensión del tour. Al pasar el grupo de Froome, donde estaba Valverde, Contador, Purito, etc. se puso la piel de gallina, hay que ver que tonto.
    En fin, fin de semana de sensaciones a flor de piel, puertos miticos del Tour que ya no son tan míticos, al menos para mí,
    Que disfruteis con la bici.

2. bass75

bass75 Sargento

Me Gusta recibidos:
    60
    Enhorabuena por la experiencia vivida y gracias por compartirla.

3. SCOTTDALE

SCOTTDALE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Menudo fin de semana más completo, me alegro y que envidia me dás.

Ciao.

4. Ricarpm

Ricarpm Cicloturista de alforjas

Me Gusta recibidos:
    0
    Experiencia inolvidable, sin duda, subir esos puertos miticos con amigos y compañeros para un aficionado al ciclismo... a mi tambien me da mucha envidia...
    Saludos y continua viviendo esas experiencias.. sea en btt o con la flaca, el caso es disfrutarlo.

5. horquillas20

horquillas20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    688
    Estado de Envidia pura en estos momentos...

6. Secarejo

Secarejo Biker gumeador

Me Gusta recibidos:
    62
    muy guapo tiene que ser eso, que suerte......espero algun dia pegarme una escapada y conocer esos colosos del tour

Compartir esta página