Pues hoy ha sido el día, el día en el que oficialmente he estrenado mi flamante Nerve XC6. Una vez solucionados mis problemas "patilleros" he salido por fín. Las sensaciones són excelentes, va... fina fina fina, y dónde anteriormente echaba, el higadillo y parte del páncreas... hoy nada.... (obviamente cansado) pero podía hablar y bromear.... genial! En las bajadas, un gustazoooooo muy muy fina, pero tengo que acabar de regular bien la Reba y el RP-23, los he dejado pelín flojillos. Pero... simpre hay un pero..... Los pedales automáticos, es la primera vez que los uso (si mi bici anterior era un hierro, sin pedales automáticos y con pata de cabra....) Me he llegado a caer de veces.... ja ja ja, siempre casi parado, y si, los tenia lo más flojos que los he podido poner.... Esa llegada al Bar, montado en mi flamante y nuevísima Canyon reluciente, la vuelta por el patio... to cristo mirando y..... cuando me paro.... AL SUELO!!! Ja ja ja, si es que siempre seré de la famíia de Paco Martinez Soria!
Me alegro de que estés contento con tu compra!!!!! Es un bicicletón!! Y respecto a ese tipo de caidas, todos hemos tenido una de esas al estrenar pedales o calas...te pones colorado, pero mejor eso que caerte en una curva o que te enganche el retrovisor de un ceporro que no sabe guardar la distancia de seguridad.
Felicidades y a disfrutarla, es la XC del 2009?, si es asi te podias colgar unas fotillos pa verla en vivo, yo tengo el modelo de 2008 y estoy muy contento con ella.
muy bueno lo de los automaticos jajaja, suele pasar las primeras veces.tengo un truco para entrenar subete a la bici en un pasillo de tu casa o rellano donde puedas poner las manos a ambos lados, enganxate y coje el manillar, te iras para el lado, desenganxate y pon el pie en el suelo, si no te da tiempo exas la mano a la pared.repite esto muxas veces e instintivamente lo haras bien. asi no tendras problemas pd: :sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos
Fotos mias por los suelos no voy a poner..... ja ja ja, (tampoco hay....) pero os pongo un par, la de Doña Rogelia y mi chupito para reponerme del susto......
como dicen por ahí anímate a poner unas fotillos, que estoy deseando ver una xc6 en acción, para terminar de tirarme al charcol
La acabo de ver en la foto, ni aquarios ni *****, bidon de orujo pa reponer liquidos, jajaja:aplauso3
cuñaaaaaaaaaaaao.... que tio ma grande, cuñaaaaaaaaaaaao.... pero por la virgen, cuanto mides, Danks??? los efectos opticos son mu malos... pero una de tres, o es un efecto, o tu eres mu grande, o tu compi mu shico... Po sielto... pandita weno no enfada a nene grande grande... (que si no del guantazo me da a mi que hago noshe en el aire y to)... *^_^* :mrgreen:
No me seais cebrones....... Uno es un hombre fornido, (la verdad, es que no sé como está tirada la foto que parezco un gigante!!!) soy grande... pero la foto....