Bueno chicos pos por fin he estrenado la bici y es que llenaba dos dias medio lloviendo y hoy dije que pasara lo que pasara saldria. Al final medio callo al principio pero despues paro y me alegro de haber salido. Me lo he pasado bien aunque ha habido subidas que me he tenido que bajar de la bici porque ya no podia mas jajajaja. Aqui os dejo unos datos: Tiempo: 1:25:35 Km: 27.57 Vel.media: 19:33 Vel Max: 57.78 Estoy muy contento porque he podido mas de lo que creia (llevaba mas de 2 años sin hacer nada de nada) y tengo 25 años :risa Aqui os dejo unas fotos porque en otro post se pensaron que estaba promocionando una tienda supuestamente mia y aqui demuestro que estoy un poco lejos y que lo unico es que la tienda se porto de maravilla conmigo jajaja. Por cierto como limpio la bici (pensar que no tengo mas que un trapo y un cubo por casa, ni aceite ni na). Bueno ya me contareis que os parece y que me podeis aconsejar. Un saludo y gracias
Muy guapas las fotos,yo soy de Villarcayo pero no vivo alli estoy en BarcelonaEsa ruta quizas es la de la via del tren?.
Jajaja esa fue bajando la carretera que ya no podia mas por el monte No se fui un poco por todos laos pero este tramo es de Pomar a Villamezan cerca del rio, La cosa es que ta to embarrado porque ha llovido y claro se desborda.
Aqui hay mucho y mas este año que ha llovido que no veas jejeje. Gracias por los animos. Con que deberia limpiarla? no tiene mucho pero es que no tengo aceite ni nada.
Hola, Pues te has manchado poco, no veas el domingo como nos pusimos algunos. La verdad es que este año esta lloviendo una pasada. Yo tambien soy de Medina y los domingos nos juntamos unos cuantos en un grupo que ha montado Joserra (Bolas). Si te interesa se queda a las 10 en el poli y asi puedes probar y unirte. Saludos
Parece que te lo has pasado bien, que vuelves contento eh? Yo te aconsejaria que pusieras los automaticos en cuanto te veas con ganas. Por lo demás, dale chicha!!!
Gracias pero por ahora voy a ir despacito, como ya se donde quedais pos un dia te aviso por privado. Sois la leche mi primera vez con la bici ya me estais cambiando cosas jajaja (aunque es verda que se te van los pies). Saludos
Felicidades, parece que lo has pasado de fabula. Con respecto a limpiarla, yo hago lo siguiente: en casa, cojo la manguera, la pongo en modo rociador y remojo la bicicleta entera. Con una esponja (una de ducha, de esas de 0,60 rosa, azul y amarilla), mojada en jabon neutro (el del coche y la moto) la lavo. Luego le vuelvo a pulverizar agua hasta quitar la espuma y con un trapito (trozo de camiseta vieja) la seco. En Decathlon compre un kit para la cadena, consistente en desengrasante y grasa. Sigo las instrucciones y miro aprietes y tornilleria en general (nunca está de mas). La guardo en el sotano y le echo por encima su funda. Hasta la proxima salida.:mrgreen:
Hola he visto las fotos buena etapa, ¿que tal te va la bici?, yo me quiero compar una igual. Mandame un privado y me lo comentas, gracias
Para Lavarla, Lo Mejor, 1 Eurillo Y Ala Gasolinera, Eso Si, No Acerques El Agua A Presión A La Zon Del Pedalier, Lo Jodes. Animo Y A Darla Uso
Tu crees?. A mi me duele el coxis pero lo achaque a que era la primera vez. Puede ser por eso?. Gracias a todos por los animos