Buenas, acabo de llegar de mi primera salida con mi nueva bici... Todavia no me he duchado... Pero ya estoy aqui para poner las primeras impresiones... Mi primera impresion ha sido que es una bici muy ligera y que se agarra bastante bien en tierra. En asfalto la verdad es que no me da mucha seguridad, pero es normal, ya que los neumáticos que lleva no son para ese terreno... La estabilidad es buena, la suspension tiene un buen recorrido y es regulable. Lo de que sea regulable es bastante teorico, ya que la puedes bloquear o no. Cuando no esta bloqueada se puede regular, pero se nota poco cambio de dureza. La bici en general se comporta muy bien. Estoy contento con la compra... la2
Has hecho una buena compra lo de los neumaticos supongo que llevaras los bulldog como yo, vigila pq la rueda delantera derrapa un poco en terrenos muy secos y con piedras aunque van estupendamente en terreno humedo y a mi me van muy bien por asfalto pq son blanditas aunque mu gordas para rodar. Que disfrutes tu nueva bici y a ducharse :mrgreen: . saludos
http://img244.imageshack.us/img244/4466/img1477gq8.jpg http://img178.imageshack.us/img178/1735/img1476gj9.jpg http://img178.imageshack.us/img178/9056/img1475yd7.jpg
¡¡¡No quites el timbre!!! Te parecerá una chorrada pero a mi me ha salvado de algunas rayadas importantes en manillar/manetas. Además, incluso puede servirte como timbre...:whistle
Estoy contigo, a mi ya me ha salvado alguna rayada al principio, me dio por salir por las orejas hasta que me acostumbré. Ahora yo lo que quitaba son las cubiertas, sobre todo la delantera, a mi me costó dos costillas que no digas que no te lo hemos dícho.:burladia: La bici muy bonita.
El timbre no creo que lo quite, pero los reflectantes ya los he quitado esta mañana... No entiendo por que deciis que os han salvado de algunas rayadas... Un saludo!
yo tengo otra rockrider pero doble, yo tampoco quite el timbre y me alegro por dos razones, la primera al dar la vuelta a la bici para cambiar una rueda o para lo que sea apoya en el y no te raya la bici en segundo lugar, en lugares con mucho andante o corredor sirve para avisarles, suena poco y no molesta. disfruta tu nueva bici
Muy chulas las fotos aunque ha faltado alguna llena de barro, para la proxima. Yo el timbre se lo quite pero como le coloque los cuernos al girar la bici queda apollada sobre ellos.
La horquilla de momento me va bien. Tampoco he tenido mucho tiempo a probarla. Ayer fue la primera salida y no me dio mala impresion. Solo lo que dije, que la regulacion no se nota mucho... Hoy he hecho una salida de un par de horas, pero ha sido por ciudad. He ido por el paseo maritimo, puerto, etc. Asi que la suspension ha trabajado poco. Solo ha trabajado en alguna escalera y algun botecillo. De momento estoy muy contento de la bici. De lo que no estoy tan contento es de como me la prepararon en el decathlon... El desviador no está bien ajustado y el pedal de la izquierda estaría flojo, porque volviendo para casa me ha empezado a bailar y me he dado cuenta que estaba flojo (lo he podido apretar con el dedo para llegar, ya que no llevaba llaves allen tan grandes...) Bueno, es lo que tiene comprar en un centro comercial, pero te ahorras una pasta. Y si todos los problemas que me va a dar son de ese estilo, que con un destornillador y poco mas se arregla, vale la pena. unky unky unky Un saludo!!
Respecto a la horquilla, no sé qué decir, es la primera que he tenido y no sé muy bien si en cada momento la llevo bien "graduada". Lo que está claro es que en el catálogo pone que tiene 100 mm de recorrido, cuando normalmente el polvo+aceite delatan unos 60-70. Con lo que he leído de las axel ya no sé qué pensar. Alpo56 ya nos contarás cuando la pruebes a fondo.
yo llevo una bocina de mi nano que es un pluto amarillo y de unos 15cm de largo,asi en las marchas si hay alguna trialera me dejan pasar jejejeje
hola yo tenia esta bici y al final me la tuvieron que cambiar en dechatlon puse 200 euros y me compre la 9.1 y tambien e tenido infinidad de problemas al final e optado por comprarme una trek y la 9.1 la tengo muerta de risa me da verguenza hasta venderla espero que a ti te valla bien
Una RR como la tuya hizo engancharme a este deporte!!! La llevo en el :corazon !!! Buena bici, a disfrutarla...!!!
Yo la tengo desde el año pasado y me va bien. Lo único que se me rompió el tornillo de las bielas, no se como puede pasar eso pero pasó. Me cambiaron eje, bielas y platos. Las ruedas me parece que no son muy buenas, se me salió la caden entre los piñones y los radios y partió uno y los demás quedaron muy marcados, parecen muy blanditos. Además al apretar los radios hay que llevar mucho cuidado, salta la rosca de la cabecilla muy fácilmente. Por lo demás va muy bien. No se que le habrán hecho el timbre y los reflectantes a la gente, me parecen muy útiles y no molestan mucho. Por cierto, no se si el timbre es obligatorio.
Bueno... ya he ajustado el desviador... Me he tirado más de una hora... El timbre tb lo he quitado al final. No creo que nunca lo vaya a utilizar.