Hola... Hoy mi primera salida con mi nueva Wheeler rigida de carbono y........ GENIAL!!!!!! vaya diferencia de una bici a la otra.. llevaba una rockrider doble 6.3 y ahora me acabo de comprar esta y mi modesta valoracion esta primera salida a sido como he dicho genial .. es super rapida... sube que se las pela...muy muy manejable,y tiene unos detalles y unos colores sorprendentes... bueno en cuanto sepa poner alguna foto ya os la paso...y como digo es una bici muy muy recomendable.. :clap
bueno... llevo estas 3 fotos en el movil... no son muy buenas pero en cuanto tenga unas decentes ya las pondre.... sobre todo en el campo de batalla, bajando alguna trialera..je je je.
La bici en una preciosidad. ¡En hora buena! Ahora a ensuciarla con este mal tiempo :wink: Eso es lo que he hecho hoy con mi bici
Enhorabuena, se ve muy chula, ahora a disfrutarla y darle caña, solo un pequeño detalle... Unos automáticos que te lo pide a gritos la bici. Felicidades!!!
Hooola a todos... gracias por los animos.. la verdad que la bici, si es muy comoda de llevar y manejable un monton.... y los pedales automaticos estoy en ello.... lo que pasa que todavia no me he acostumbrado a llevarlos y para estrenarla me daba un poquitin de miedo..pero bueno un amigo me tiene que traer unos pedales mixtos que por lo visto van muy bien para acostumbrarme con los automaticos.. bueno la semana que viene vuelvo a salir (si no llueve) y ya os comento..
Aaaahh!!! si que es el mirador de sant mateu..muy bien nak_25... a sido la primera foto de mi primera salida de esta mañana.... a sido una salida muy wapa... lo que pasa que voy con un par que tiran un monton...pero bueno ya los pillare..
Si es que esto del carbono es una maravilla!...y por los pedales automaticos tranquilo que todos hemos empazado asi: poco a poco, llevalos muy flujos sobretodo ahora para empezar; eso facilitará la extracción rápida del pedal; A disfrutarla COmpi! UN SALUDO!
Hola,si es que en la otra bici que tenia (rockrider 6.3 tuneada a tope que ahora la voy a poner a la venta)ya llevaba los pedales automaticos....pero.....bufffff...he tenido unos cuantos sustillos con los pedales automaticos y me ha dado un poquillo de miedo.. pero bueno abra que armarse de valor... un saludo
pues amigo joaquin, me uno al club de fans. Fabulosa la maquina! se ve impresionante. Me encanta. un saludo!
es el mirador de la cornisa no? hay un cartelito que lo pone muy chula la bici, nunca habia visto una igual a disfrutarla mucho