Lamentable, menudo día, para empezar y para olvidar, jajaja. Yo pensé que era hace dos años cuendo dejé de montar en bici, pero mi chico me ha demostrado que son tres o cuatro. Hoy he salido con él por la Dehesa de San Sebastián de los Reyes, y el resultado ha sido el siguiente: Una hora y diez minutos de pedaleo, 13.5 Km, una caida y dos heridas de guerra acompañadas por un huevo en la pierna. En fin, que yo recordaba más fácil lo de dar pedales, y me ha costado dios y ayuda, estoy reventada para 13 km que he hecho. encima me he caido, y tengo un raspón en el brazo de cuidado, y otro acompañado con hinchazon en la pierna. Y por si esto no fuera poco, además me molesta muuuuuuuuuuucho la episotomía del parto. En conclusión, que aún no me he desanimado, pero cuatro veces más así, y no se yo, jajajajajaja. Encima i chico haciendome fotos a las heridas, a ver si tengo un rato y las pongo, jajajajaja.
Hola compañera, cómo estamos después de tu vuelta al mundillo de los pedales. Evidentemente, no puedo imaginarme lo que puede llegar a doler la cicatriz de la episotomía del parto, esa controvertida carniceria a la que todavia se os somete a las parturientas. Pero si te puedo decir (aunque no creo que te consuele nada) que a mi mujer le estuvo doliendo ese corte durante muuucho tiempo, demasiado, pero desgraciadamente así fue. Con el paso del tiempo (estoy hablando de muchos meses, más bien algo + de un año) los dolores remitieron y ya son cosa del pasado, afortunadamente todo esto pasa. Para ti tb será algo pasajero en poco tiempo, probablemente te deje de doler en cuanto te acostumbres al pedaleo; además, por la fotos de tus nenes del avatar deduzco que no hace mucho tiempo que te practicaron la intervención, dale tiempo para que remitan esos dolores. Mi consejo es que montes un sillín específico de mujer, muyyy mullidito y con canal antiprostático. Y al principio, en tu bicicleta utiliza cubiertas gordotas y a baja presión para que te ayuden a ir lo más confortable posible sobre la bicicleta. El resto lo hará el dicurrir del tiempo. Y si he dicho alguna tonteria, que me corrijan y que alguna compañera te aconseje mejor que yo, que lo hago desde la mejor de mis intenciones!! ;-) Un saludo, y a seguir con esto de los pedales, dentro de poco saldreis todos juntos con los churrumbeles!!
Lo importante es que lo has retomado... no te pares a pensar en lo que tardaste para hacer x distancia, ahora comienza a disfrutar con la bici, poco a poco y cuando desparezcan las molestias habra tiempo de mejorar "tus marcas". muy guapos tus bebes y tranqui, no solo tu tienes heridas de guerra... creo que todas las ciclistas tenemos pupas, yo en las piernas, brazos y ahora abdomen, por una laparoscopia... vaya, como "frankestein".
Gracias por los ánimos, lo importante es haber vuelto, y no decaer, así que ahi voy. Lo que pasa es que da bajon recordar otros tiempos, y verte asi ahora, pero como bien decías, poco a poco. Gracias
oye! que yo he salido hoy por la dehesa... lo mismo nos hemos cruzado jejeje ánimo! llega un momento en que simplemente aprendes a confiar y dejas de caerte =)
jops nos hemos sincronizado..!!! para mi hoy tambien ha sido la primera salida.. seria.... Bueno la verdad fue ayer, la primera.. pero el sillin era de competicion de hombre.. y no aguante mas de 30 minutos.. encima.. por tanto no cuenta.. Hoy ya aprendi y he cambiado el sillin... ( yo sali por el carril bici, para rodar un poco.. resultado... estampamiento en el suelo... como dice mi hermano, "los tocinillos en el suelo",,, o me comia a la gente que iba andando o me tiraba....) asi que la caida mas tonta del siglo.. caerme parada.. y eso que no llevo enganches automaticos... mi resultado... ha sido 16.6 km y 1 hora y 10...!! velocidad medio de 16,6... Mañana directamente ire al campo.. que me veo federandome para poder andar por el carril bici, sin que se me tire nadie encima de la bici..!! La verdad me siento muy estupida...!! pero bueno... Yo con ganas.. que es la primera vez.. en mucho años.. ( os aseguro que ayer tuve que recordar como se montaba en la bici.. y no es coña ) Asi que pa´lante y animos...!! que veras como podemos..!! y de aqui a un añito.. nos vamos con las chicas.. a hacer marchas..!!! unkyunky
POR FIN LO CONSEGUI!!!!mi segunda salida y esta vez sin ninguna caida. Estoy contenta, he hecho lo mismo que la otra vez pero mejor, mas rapido y con mas aguante. Habia quedado con mexdf y al final no ha podido venir, una pena, me hacia ilusion conocerla pero bueno, saber que esta por ahi me motiva para seguir montando y asi ponerme a su altura para hacer alguna rutilla maja por aqui, pero ya habra tiempo. El final de la ruta lo he hecho con mi chico que andaba por ahí a su rollo. En conclusion, repetiré