Buenos dias a tod@s, la semana pasada he comprado todo el equipo, bici, casco,culotte, etc... y me dispongo ha hacer este fin de semana mi primera salida en MTB. Queria que me indicaseis un poco una ruta para el nivel que tengo que la verdad es que estoy un poco bajo de forma. He estado pesando en subir a Caballar por Vega pero no se si estare al nivel de la subida. Me aconsejais alguna otra opcion por la zona?. Un saludo a todos.
Me puedes decir de que zona eres? Yo soy de Laredo aqui hay unas rutas wapillas para empezar y luego ya alguna mas complicadilla
Caballar es una subida un poco fuerte para no estar acostumbrado. Por otro lado, oye, no hay prisa y una vez arriba está muy chulo ya que das una vuelta entera a la montaña y es un terreno fácil y son subidas y bajadas ligeras. La subida no es más de 3 km.
Hola buenos dias, iv4n94; ahora vivo en Saron por eso lo de caballar, me pilla al lado. anhego06; la verdad es que me costo subir lo mio pero al final pude con ella. Lo que no se si es la mejor manera de coger ritmo, igual las primeras salidas tengo que rodar algo por carretera, aunque...coches, en bici de montaña,etc...no ,me gusta eso de la carretera. Un saludo.
Una buena opcion para coger ritmo y sin coches es la ruta verde Astillero-Ontaneda que pasa por Saron.