pues haber que os parece, compre en el foro este cuadro Vitus 992 nuevo sin estrenar, y entre alguna pieza que he pillado por ahi, otras que he reciclado y lo que me tiene que venir de chainreaction, monte esto. cuadro Vitus 992 Manillar 3T de mediados de los 90 tija edr titanio potencia cinelli grammo sillin vuelta del 95 manetas dia-compe frenos ultegra. me tienen que llegar las otras piezas, haber si esta semana que viene me llegan y termino de montarla. haber que os parece, y darme sugerencias.
Opino lo mismo. Muy chula pèro no me cuadra ese manillar con refuerzo en esa bicicleta. Preciosa tambien la linea que forma el tubo de dirección con la horquilla.
muy guapa!! pero opino lo mismo del manillar.. esa barra azul me sobra bastante! y del sillín opino lo mismo... nunca me han gustado esos sillines! pero por mucho que te digamos, es tu bici!!
Idem, la veo mas con un manillar plano y cortito. 45-48 cm. O bien ese mismo pero sin el refuerzo y cortandole unos cms. por cada lado. saludos.
lo del manillar choca bastante, pero el resto esta muy guapo y la potencia lo peta jeje.ya como gusto personal cortaria el manillar
pues teneis razon, ya quite el refuerzo y me gusta mas, mañana me pondre a cortar los laterales. haber si los de chainreaction me dan unas alegria y me viene el paquete con las piezas que me faltan.
hola preciosa, cuando ese cuadro estuvo en venta me interse por el, me gusta ver que ha quedado precioso montado, lo del manillar ya te lo han dicho el resto precioso, ojala la mia que parecida
jejjeeje, bikepolo, yo no controlo tanto la bici, seguro que iba al suelo a la primera, pero estare atento. ya me llego todo, haber si el fin de semana la monto y os cuento mis primeras sensaciones.