Hola me presento. Me llamo juan y aqui intentare poner fotos y explicar un poco como va mi primer montaje de una SS , ya abri otro tema sobre comprarme una bicicleta fixie marca rocasanto pero un dia me surgio la oportunidad de comprar un buen cuadro y tener una buena base. fotos de como la compre: Y asi la tengo ahora mismo el otro dia le monte una horquilla de segunda mano, marca spinner creo que es americana en un bonito color azul tirando para violeta metalizado y le puse una direccion de 1" cromada la marca no la se pero tampoco habia mucho donde elegir. y por ultimo me he echo con una rueda marca rigida y le e montado unos neumaticos michelin lithion 2 y bueno ahora mismo estoy a la espera de poco a poco ir encontrado mas componentes. un saludo.
Me gusta mucho el cuadro, puede salir algo bonito de ahí. Yo creo que le pegaría mucho más una horquilla cromada.
Genial Estaría bien para la gente que está empezando que fueras poniendo lo que te va costando cada pieza y las dificultades del montaje. Así no es un hilo más de fotos y pasaría ser una espiece de guía. Un saludo y gracias
bueno de momento llevo cuadro 25€ direccion 4€ + 8€ de montaje y cortado de tubo de horquilla Horquilla 10€ camara 700x23 2,40€ neumatico michelin lithiun 2, 15€ rueda 700 trasera marca rigida con cassette shimano 8v 11€ a (estrenar):-D
Creo que para dejarla perfecta como te an dicho antes deberias cromar la horquilla o en su defecto pintarla amarilla.
+1 Con lo que te ha costado la que llevas ahora, no te costará venderla. Aunque no quieras gastar mucho, con lo que te has ahorrado en el cuadro lo suyo sería invertirlo en componentes algo más decentes. Te dejo este link a la mía, (con un cuadro mucho más sencillo) para que veas cómo queda la horquilla a juego
jeje la horquilla engaña mucho el color a la luz justo tiene el color de las pegatinas de el logo bianchi y cromarla es una locura cuesta mas que una horquilla nueva y total por lo que me costo no me complico cuando encuentre una clasica se la cambiare, y sobre el montaje lo haré acorde a mi presupuesto no puedo permitirme ruedas origin8 o weimman me conformo con haber recuperado ese cuadro de el olvido, de todas formas no busco montar una ss muy llamativa solo quiero una bici de carretera con cualidades y comodidades urbanitas. aun así tranquilos que no haré ninguna (antipron)
yo me quedo con los precios que estas manejando para montarte una bici con un cuadro cañoncete ahí va mi sugerencia: horquilla en su color y el sillin amarillo con ajedrezado negro! la bici del taxi de NY tija cromada campy aero y bielas sin pintar, aluminio al natural, por cierto el kit para SS creo que salió uno a buen precio en el hilo de compraventa por fin un post con aire fresco y ganas ANIMO!
sobre la potencia tengo pensada esta; me sale por unos 9€ y es de aluminio. y el kit de conversion a ss para cassette shimano lo he comprado via EBAY por unos 15$ con un piñon de 18 dientes y creo que el usuario de el comentario de arriba a dado con la clave un montaje economico y fresco que no todos podemos permitirnos componentes de alta gama.
No es montar componentes de alta gama. Es tener paciencia y saber buscar. Los precios que estás manejando los puedes conseguir también por aquí con componentes de segunda mano y esperando a que salga lo que necesitas.
Y mientras esperas pueden pasar semanas y sin bici, xq ultimamente no salen muchas cosas interesante...
bueno pues siguiendo mi filosofia de montarme algo economico esta mañana me he eccho con un juego de frenos shimano mod 105 por solo 6 euros a estrenar:clap pd no se si son buenos o malos pero pienso que shimano siempre es de fiar.
Vaya precio....buen chollo. Y eso donde lo has comprado? Yo la horquilla la veo. Xq creo no siempre deben ser cromados, como tampoco los blancos nevera q tanto se han criticado. A mi si q me daba un aire a las pegatinas sin leer q ese era su color. Lo q más me mola son tus precios. Yo tenía pensado hacer un proyecto así, de material bueno-bonito y barato. Saludos
se lo he comprado a un hombre que en su tiempo tuvo una tienda de bicis y ahora lo va liquidando todo en un puesto de un mercadillo de mi ciudad.