Mi primera Toña..Chispas...

Tema en 'General' iniciado por Elsie, 7 Nov 2007.

1. Elsie

Elsie Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Pues sí, el sábado volví a sentir lo que es comprarse una parcela en bici.. Andaba yo tan emocionado con lo de volver a montar en bici después de la condromalacia de estos años que se me fue la olla en una curva..

Todo comenzó con una escalada en mi habitual zona de salida (Begues) de la cual volví a sentir sensaciones que hacia muchos años que no sentía. Subí como nunca lo había hecho. El Compex y las salidas en llano a buen ritmo han hecho que por fin coja un poco de forma y suba decentemente sin usar el plato pequeño y en piñón + grande. No sé si fué el vino de la comida o qué pero subí con plato mediano lo que antes necesitaba el pequeño. Incluso me encontré 2 compañeros subiendo a los cuales fusilé sin piedad (seguro que iban de paseo), pero me hizo sentir en forma.
    Cuando llegó la bajada me pareció que controlaba como nunca sumada la euforia de la subida....hasta que llegué a una curva lenta de derechas, suelo deslizante, ancha pero con los típicos surcos de la lluvia. Con lo de la euforia iba un poco más rápido que de costumbre y me fuí demasiado hacia afuera con lo que se me quedó la rueda de delante muy cerca del surco formado por la lluvia. Entonces cometí el error de confiarme y pensé en hacer una bonita cruzada con la rueda de atrás en el surco, derrapando para cruzar la bici y darla como lo haria una moro de Dirt Track..(¿Quien no lo ha hecho alguna vez?)..Que error, que toña más tonta. La rueda de atrás deslizó más de la cuenta y aterricé mis 89 kg en canal sobre mi codo derecho y mi cadera.. Al principio pensé en lo peor pues me dolía bastante el codo, pero por suerte no me rompí nada y pude volver a casa magullado pero entero.

Moraleja: Nunca hay que confiarse y menos iendo solo, pues en el caso de romperme el codo me hubiera quedado colgado en plena montaña en un valle del cual hay que salir subiendo y quizás hasta sin cobertura.

Menos mal que todo se quedó en un susto y que voy recuperando las sensaciones de montar de nuevo en bici incluidas las toñas.

Saludos a todos

2. MAHILLO

MAHILLO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes toda la razón, cuanto más confias, más arriesgas y más posibilidad de hostiarte tienes.

Recuperate pronto.

Compartir esta página