Ayer hice mi primera trialera y de momento la ruta mas larga, 35km....Y como buena biker al final tuve mi recompensa.......unky
esa cañita de recuperación que no falte!!!! jaja!!!:chinchin muy bien muy bien, van empezando en nada te vemos tirandote como otras locas.. :rolleyes
Muy buena ruta, los comienzos los coje uno con ganas! jejeje has disfrutado no??? de eso se trata....
Pues si y hasta ahora no he tenido ningún problema...... la verdad es que tuve mala suerte porque pedí unas rígidas shimano hace un mes pero estaban agotadas asique hace unos días pedí unas Giro y estoy a la espera.... Cuando me lleguen aparcaré mis bambas en el armario...jijiji
La verdad es que me estoy picando mucho, jiji......Aún me queda bastante para hacer buenas rutas pero bueno juego con la ventaja de haber hecho siempre deporte asique tengo mi fuerza y mi fondo ...... jiji y encima luego para recuperar...una cervecita fresquita...... ---------- Mensaje añadido a las 17:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:40 ---------- Ya te digo Xana, disfruté un monton.......Gracias por los comentarios
Pues me alegro muchísimo que hasta ahora no hayas tenido ningún problema, porque ir así es peligrosísimo... :shock: ya no sé ni cómo puedes pedalear y ten mucho cuidado porque como se te escape un pie en una trialera, la ****** puede ser criminal. Podían haberte dejado mientras las plataformas que se enganchan sobre los automáticos... :roll:
Gracias por preocuparte pero ya te digo que no he tenido problema ni en pedalear, ni se me ha escapado ningún pie, pero llevaré cuidado.....Lo de las plataformas no se planteó porque no pensabamos que la espera iva a ser tan larga ni que tan pronto ya hiciera trialeras.........:whistle
Desde hoy soy fan tuya :amo... creo que eres la primera persona que leo que es capaz de ir al monte saliendo sobre automáticos y en zapatillas normales. Yo desde luego así no iría ni a por el pan.
Pues será cuestión de que te plantees o poner unas plataformas o comprar unas botas para los automáticos, pero así no es forma de ir, hagas o no trialeras. :tonifane
Una pena yo tengo las plataformas(las cogí por miedo a no darme enganchado las primeras veces) y al final ni las abrí... Esto es como cambiar las marchas conduciendo, una vez aprendes te sale por inercia
HOLA BOLITAR los pedales automaticos que lleva la bicicleta tienen la suficiente plataforma para ir con zapatillas normales con suela de goma, incluso me atreveria a decirte que resbalan mas las plataformas de plastico que se ponen en los pedales automaticos que los mismos pedales. Lo ultimo que haria seria poner en peligro la integridad fisica de mi novia y mas cuando se esta iniciando en este deporte.
Eso es un consejo o una orden??jajajajaja.......... Como bien puse arriba las zapatillas ya están pedidas, tardaran un par de dias mas o menos.... La cuestión es que me apetecía dar una vuelta por la montaña con mi novio y los pedales que llevo tienen el suficiente grosor y plataforma como para no resbalar con unas bambas de suela de goma......
Que bueno Erika! Me alegro que lo hagas pasado bien. Las fotos están muy chulas y las cañitas se ven tan apetecibles jejeje. A mi esta mañana me dio un poco de insolación, creo que me faltó uno de esas cañas..o las dos jsjajaja
Ahora que empieza la calorcitaa hay que empezar a hidratarse masssssss. Por cierto Erika, que zapatillas Giro te has pillado? no sera el modelo de chica Manta?? porque entonces iremos igualitas jejeje
Pues sí Xana esas han sido mis elegidas...jajajajaja Iremos iguales..... Son chulísimas!!!!!!!!!!!!la2
Jajajaja, qué graciosa..... Se agradecen comentarios así......Y acerca de la insolación ten cuidado que estos días está pegando muy fuerte el calor.....:cerveza
A mi me tienen enamorada !! yo las espero para mi cumple con lo cuál las tendras tú antes que yo, ya me contarás que tal te van, el otro día vi una Giro de chico y me gustaron mucho pero claro, estas no las he visto fisicamente solo en foto, espero que cuando las tenga en mis manos me gusten mas todavia ejjeejeje
HOLA JAUME99 Pues me parece estupendo... lo que pasa es que aquí no somos adivinos como para saber qué automáticos lleva, como comprenderás... la aclaración de que tienen algo de plataforma la habéis hecho a posteriori. Y de entrada creo que es de sentido común pensar que unas bambas sobre unos automáticos son muy peligrosas.